¡No te pierdas la expo con los animales prehistóricos más sorprendentes!

Entramos en la recta final para disfrutar de la exposición Prehisto Live en Luz del Tajo. Ven a nuestro centro comercial a vivir una aventura prehistórica para toda la familia. La muestra estará en nuestra planta baja hasta el sábado 23 de octubre, en horario comercial de apertura de tiendas, de 10:00 a 22:00 horas. ¡Te esperamos!

Sí, sí, has leído correctamente, increíbles animales prehistóricos han invadido la planta baja de Luz del Tajo de Toledo y aún estás a tiempo de comprobarlo con tus propios ojos y de forma totalmente gratuita.

 

prehisto live

 

Prehisto Live es una exposición educativa pensada para toda la familia, en el que niños (y no tan niños) realizan un viaje en el tiempo para conocer 7 animales prehistóricos, actualmente extinguidos. En la muestra, están presentes el célebre Mamut Lanudo y Tigre dientes de Sable, junto con el menos conocido cocodrilo gigante Purussaurus y Chalicothere, entre otros extraños animales que os dejarán a todos con la boca abierta.

 

prehistolive

 

Animales en movimiento

Los animales que forman parte de la exposición Prehisto Live son de tamaño natural y están equipados con un sistema robótico que los devuelve a la vida. Así, los asistentes podrán comprobar cómo mueven partes de su cuerpo, rugen, ¡e incluso parpadean! ¡Alucinante! Todos ellos están ubicados en escenas que representan los hábitats en los que vivían, como la tundra y la estepa.

Además, en la visita a esta nueva exposición de Luz del Tajo, los asistentes conocer y aprender un poco más de la Prehistoria gracias a los paneles informativos que acompañan a cada uno de los animales de la muestra. Así, por ejemplo, el público podrá conocer más acerca de la extinción de la megafauna al final de la última glaciación, hace 14.000 años.

 

prehistolive

 

¡Para completar la experiencia, los niños pueden tomarse una fotografía de recuerdo junto a un Tigre dientes de Sable! No dejes pasar esta oportunidad de viajar en el tiempo en familia y ven a Luz del Tajo para disfrutar de Prehisto Live. ¡Te esperamos hasta el sábado 23 de octubre!

———————

Puedes consultar aquí otras exposiciones, eventos y noticias de Luz del Tajo que pueden ser de tu interés.

 

prehisto live luz del tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio