No te pierdas el concierto del coro “Trent College” en Toledo

Verano es un tiempo perfecto para disfrutar del arte y la cultura. ¿No te cansas de pasar todo el día tirado en el sofá? En el centro comercial Luz del Tajo te proponemos un plan diferente para estas vacaciones: no te pierdas el concierto del coro “Trent College” en Toledo.

Uno de los coros más prestigiosos del Reino Unido

Estamos de enhorabuena porque el próximo 12 julio llega a la ciudad uno de los coros más prestigiosos del Reino Unido. “Trent College” viene directo desde Nottingham para sorprenderte con un concierto emocionante en el que podrás disfrutar de la buena música. Tienes una cita en el Museo de la Santa Cruz –Calle Miguel de Cervantes, 3- a partir de las 19:00 horas. ¡Esta actuación es totalmente gratuita!

Trent College

El “Trent College” es una de las escuelas privadas más prestigiosas del Reino Unido. Cuenta con más de 1.000 estudiantes, 150 profesores y 200 empleados. Tiene una tradición musical muy importante con sus dos orquestas, sus cuatro coros, sus bandas de jazz y sus grupos de cámara. Si quieres ver todo lo que son capaces de hacer sobre los escenarios, no puedes perderte este concierto.

Todo lo que encontrarás en el Museo de la Santa Cruz

En el Museo de la Santa Cruz no solo disfrutarás con la actuación del “Trent College” de Nottingham, puedes hacer mucho más. Hasta el 26 de noviembre puedes visitar la exposición ‘Sangrar Luz’, de Ignacio Llamas; hasta el 27 de agosto ‘Ellas, nosotras, vosotras’, de Adriana Lestido; hasta el 21 de julio ‘Neosurrealismo o abstracción surrealista’, de Paco Rojas y también ‘La España de los Austrias’. ¿A cuál te apuntas?

Trent College

Aprovecha que este lugar esta a menos de 15 minutos en coche del centro comercial Luz del Tajo para visitarnos. ¡Disfruta con toda la moda que podemos ofrecerte!

 Imágenes | toledo.es
turismocastillalamancha.com
samiaduk.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio