¿Por qué no debes perderte la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’?

Seguro que ya tenías ganar de tararear y cantar a tu manera la canción inicial de ‘Juego de Tronos’, pero a partir de esta semana puedes volver a hacerlo porque… ¡Se ha estrenado la temporada 7! En Luz del Tajo somos unos incondicionales de esta gran serie, por eso te enseñamos todo lo que debes saber de esta nueva temporada, pero sin spoilers claro. ¿Preparado para la batalla?

Juego de Tronos

Se acerca el invierno y el final de la serie

Parece una paradoja con las altas temperaturas que estamos viviendo este verano, pero el invierno está más cerca que nunca. ‘Juego de Tronos’ está en uno de sus momentos más importantes, se acerca el final. La temporada 7 constará únicamente de 7 episodios, ya hemos visto el primero –‘Rocadragón’-. La octava pondrá fin a este ciclo de intrigas, diversión y misterio basado en la novela ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin.

Juego de Tronos

Tranquilo, están preparando 4 spin-off más

A pesar de que solo quedan 13 episodios para el final de Juego de Tronos, la creadora de la serie HBO ha confirmado que está preparando 4 spin-off más dentro del mismo universo, por lo que todavía queda mucho por descubrir. ¿Seremos testigos directos de ‘La guerra del Usurpador’ con Robert Baratheon? ¿Veremos en la pequeña pantalla ‘El caballero de los Siete Reinos’?

Las tramas que quedan por resolver

La temporada 6 de ‘Juego de Tronos’ nos dio muchas pistas de las tramas sobre las que gira la séptima. Jon Snow se ha convertido en el Rey del Norte tras la Batalla de los Bastardos, pero ahora los peligros vienen de detrás del muro ya que los Caminantes Blancos están cada vez más cerca. Tras incontables batallas en las Ciudades Libres, Daenerys Targaryen ha decidido cruzar el Mar Angosto para hacerse con el Trono de Hierro.

Juego de Tronos

Mientras, en Desembarco del Rey, Cersei se ha convertido en reina y junto a su hermano Jaime no pondrá las cosas fáciles. Bran, Arya, Tyrion… ¿Qué ocurrirá con el resto de personajes?

Juego de Tronos

Si buscas un buen lugar donde hablar de ‘Juego de Tronos’ con tus amigos, puedes venir a alguno de nuestros restaurantes. No tenemos Tinto de Dorne, pero seguro que encuentras platos muy sabrosos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio