La mejor moda para niños está en Luz del Tajo

Los niños crecen rapidísimo y seguro que nada de lo que tienen en el armario de la primavera pasada les vale ahora. Si estás en esta situación, tienes que venir a Luz del Tajo a conocer nuestra oferta de moda infantil, adaptada a todos los gustos y bolsillos y preciosísima. En este post repasamos algunas de las tiendas que cuentan con colecciones de moda infantil que puedes encontrar en nuestro centro comercial. ¡Toma nota!

 

Okaïdi

En la tienda Okaidi encontrarás prendas para los pequeños de la casa en un amplio abanico de edad que va desde los recién nacidos hasta los 14 años. Nos encontramos ante una marca universal, creativa y respetuosa con la identidad de cada niño, que se compromete al servicio del niño que crece.

De entre su oferta nos parece especialmente interesante que Okaïdi desarrolla productos universales. Bajo el paraguas de lo que ellos denominan Good Basics, ofrecen las prendas indispensables en el guardarropa de cualquier niño o niña a precios asequibles y muy duraderas, tanto en la calidad como en lo atemporales de los diseños. Multicolores y optimistas, la marca comparte mensajes positivos para animar a cada niño a ser feliz.

 

moda niños

 

 

United Colors of Benetton

Es una de las marcas más clásicas en moda infantil, abarcando igualmente desde los recién nacidos hasta los 14 años. La firma italiana ofrece a sus clientes prendas de calidad y bastante atemporales, que envejecen perfectamente al tratarse de básicos de siempre.

Se caracteriza por el color y la vitalidad que transmiten sus prendas, algo que está en la misma línea de las colecciones de adultos. Defienden, cuidan y valoran todos los colores, como tipos de bellezas, razas y estilos de vida.

 

Mayoral

En Luz del Tajo también tenemos firmas específicas de moda infantil con sello español. Es el caso de Mayoral, el líder en el sector de la moda para niños en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de este sector en Europa.

Está compuesto por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 75 países, a través de una red con 12 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes comerciales, 180 tiendas Mayoral y más de 9.200 clientes a nivel mundial.

 

moda niños

 

En sus percheros encontrarás desde ropa para el día a día hasta prendas más formales y clásicas. Sea cual sea, encontrarás tu estilo en esta tienda.

 

Jack and Jones

Hace tan solo unos meses, Jack & Jones incorporó a su catálogo prendas para niños y jóvenes de 8 a 16 años, ofreciendo el mismo estilo que en la ropa de adultos, pero adaptados al tallaje infantil. ¡Una idea muy divertida para ir vestido igual que papá!

 

Zara Kids

En nuestra tienda Zara también contamos con una zona específica para moda infantil, de niño y niña, que vuelve loca a toda la familia. Si lo que te gusta es que los peques vayan a la última y su vestuario esté al día de las últimas tendencias, este es tu lugar, ya que gran parte de las colecciones siguen los dictados de la moda y están en sintonía con las colecciones de adultos.

 

Sfera

Es el mismo caso que encontrarás en el apartado infantil de la tienda Sfera de Luz del Tajo: últimas tendencias, ropa para el día a día y también para ocasiones especiales, ya que justo han lanzado una colección específica para momentos señalados que te va a encantar. ¡Ven a descubrirla ya!

 

 

Puedes consultar aquí el listado completo de todas las tiendas de Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio