Cómo maquillarse los ojos para inexpertas

¿Nueva en esto del maquillaje? Esperamos que tengas muchas ganas de aprender todas las técnicas y, aunque al principio no te salga la raya a la primera o no consigas el efecto esperado, no te preocupes. Todas hemos pasado por ello. Para que te conviertas en una experta en un abrir y cerrar de ojos, en el centro comercial Luz del Tajo te explicamos cómo maquillarse los ojos como una profesional y con unos trucos muy fáciles.

Iluminador

Es la clave que nos permite crear un buen marco de la mirada. Utilízalo en el extremo exterior de la parte inferior de las cejas para definirlas más y aplica un poco en el lagrimal. El resultado será una mirada mucho más luminosa y joven.

Cómo maquillarse los ojos para inexpertas

Lápiz o rotulador

Si estás empezando a delinearte los ojos, empieza por un lápiz perfilador o un eyeliner en formato rotulador. Son dos formatos a los que te sentirás más cercana y donde no necesitas tanto pulso como el pincel. Para dibujar bien la raya superior, siéntate en una mesa con un espejo y maquíllalos apoyando los codos. ¡Notarás la diferencia!

Cómo maquillarse los ojos para inexpertas

Cejas perfiladas y pestañas pobladas

Unas cejas bien depiladas y gruesas tienen un efecto increíble. Solo tendrás que rellenarlas con una sombra de ojos para definirlas y queden perfectas. Para unas pestañas pobladas, una máscara de pestañas es imprescindible. Prueba a aplicar un poco de polvos traslúcidos después de la máscara y luego vuelve a pasarla. Tus pestañas parecerán mucho más gruesas y tupidas.

Cómo maquillarse los ojos para inexpertas

Cómo desmaquillarse

No olvides desmaquillarte antes de dormir. Tu rostro también necesita descansar. Recuerda no frotar el algodón, sino presionarlo levemente en los ojos. De lo contrario, fomentas que las pestañas se caigan y aparezcan las patas de gallo antes de tiempo.

Cómo maquillarse los ojos para inexpertas

¡Entérate de los mejores tips de belleza en Luz del Tajo! ¡Sabrás cómo maquillarse los ojos, cómo cuidar las uñas pintadas y mucho más!

Imágenes | pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio