Las mejores manualidades de Halloween para los niños

Este Halloween lo vamos a pasar de miedo. Y es que desde Luz del Tajo queremos proponerte fantásticas ideas para celebrar esta noche con los peques de la casa y disfrutar de un momento único en familia. ¿Estás preparado? Decora tu casa con ayuda de tus hijos haciendo increíbles manualidades de Halloween. ¡Pongámonos manos a la obra!

Manualidades Halloween

Este año, la verdadera fiesta se vive en casa y…¡De qué manera! Desde Luz del Tajo te proponemos algunas manualidades que puedes preparar con tus hijos y así decorar tu casa de la manera más terrorífica. Para ello, lo primero es acercarte a las tiendas de nuestro centro comercial para hacerte con todos los productos que necesitas al mejor precio. ¡Toma nota!

Calabaza

Una de las tradiciones más famosas en Estados Unidos es personalizar una calabaza. Se trata de vaciar la calabaza por dentro y dibujar una cara en su cáscara para después cortar esos pedazos y crear un rostro a nuestra calabaza. ¡Anímate! Será superdivertido y quedará genial como decoración en tu casa. Puedes incluir unas velas o unas luces dentro de la calabaza para dar una sensación terrorífica en la noche de Halloween.

Artículos de decoración

Las manualidades pueden ayudar a que nuestros hijos se diviertan mientras ellos preparan su propia fiesta. Hazte con cartulinas, fieltros, cuerda, tijeras y saca toda tu imaginación a pasear.

Por un lado, puedes crear murciélagos que te decoren la pared de tu casa de forma sencilla con cartulina negra. Pero también puedes animarte y crear infinidad de figuras para el techo o la pared, como calaveras, calabazas, fantasmas o incluso el tenebroso castillo de Drácula.

Otra buenísima opción son muñecos de fieltro, que después los peques pueden guardar como un gran recuerdo de ese día. Elige un personaje típico de esta celebración, como las calabazas, los fantasmas o, porqué no, un gato negro; y recorta su figura dos veces en el tejido de fieltro. Cose el borde con un hilo grueso y, antes de terminar, introduce algodón dentro para que te quede de lo más mullidito. No te olvides de personalizarlo pegando recortables para dar vida a tu muñeco.

Si te parece muy complicado, siempre puedes apostar por una opción segura y hacer muñecos recortables en cartulina para pegarlos a pajitas o palos y que te sirvan como decoración en plantas o en la propia mesa.

En los últimos años, también ha cobrado mucha popularidad la peculiar forma de celebrar este día en México. El Día de los Muertos, como ellos lo llaman, es un día lleno de color y de fiesta. Nosotros te animamos a que apuestes por las guirnaldas o las catrinas, uno de sus símbolos más representativos. ¡Verás que bien queda!

Recetas

En una celebración nunca puede faltar la comida. Sin embargo, los más peques tendrán que remangarse y ponerse el delantal para ayudarte a preparar alguna deliciosa receta. Seguro que ellos no perdonan la merienda, así que te proponemos elaborar unas ricas galletas de Halloween.

Para cualquier actividad que le propongas a tus hijos este Halloween y celebrar en casa este día, en las tiendas de Luz del Tajo encontrarás todo lo que necesitas. Además, en nuestro hipermercado Eroski tienen ingredientes de calidad para preparar cualquier plato que se te ocurra. ¡No esperes más y hazte con ellos! Aunque sean planes caseros, en este día no te olvides de disfrazarte y apuesta por un maquillaje de Halloween para asustar a los tuyos. ¡Lo pasaréis de mierdo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio