Manualidades del hogar para el próximo otoño

Se acerca una nueva estación y con ella llegan los jerséis, las lluvias y las tardes tranquilas en casa. Si no quieres quedarte sin ideas para pasar esas tardes, presta atención a las manualidades del hogar para el próximo otoño que te contamos en Luz del Tajo.

Descubre la pintura de pizarra para tu hogar

Un truco original y divertido para dar un nuevo toque de alegría a tu casa. Sírvete de la pintura de pizarra y convierte cualquier parte de tu hogar en un portal de expresión artística para toda la familia. Puedes pintar una mesa o una parte concreta de la pared para que los niños, y los no tan niños, puedan decorarla al gusto. O ponla en la cocina y escribe recetas, notas a recordar o alegre dibujos. ¡Las posibilidades son infinitas!

manualidades del hogar

Convierte tus viejos CDs en originales cuadros

Todos tenemos por casa viejos CDs que, o bien no escuchamos, o se han rayado y ya no sirven. Pues bien, en vez de tirarlos, puedes darles una nueva función. Compra espray de colores y témperas. Cuando lo tengas tendrás que aplicar una capa del color que desees sobre el disco y esperar a que se seque. Cuando esté completamente seco utiliza témperas para dibujar sobre ellos cualquier tipo de paisaje, flores, animales o darle la apariencia de un planeta. ¡Imaginación al poder! Cuando estén secos del todo puedes colgarlos en la pared y hacer un original estampado.

manualidades del hogar

Divertidos floreros colgantes con bombillas

Esta manualidad también va de reciclar. Cuando se funda alguna bombilla de tu casa, podrás convertirla en un divertido florero si sigues estos sencillos pasos. Primero, con cuidado y siempre realizado por un adulto, tendrás que quitar la base de la bombilla con ayuda de unos alicates. Cuando hayas retirado la lamparita de su interior y la bombilla esté vacía, dale la vuelta, llénala de agua y cuélgala de la pared con ayuda de una cuerda. ¡Y listo! Ahora solo tendrás que poner la flor que más te guste para decorar tu hogar con este original florero colgante.

manualidades del hogar

Si te han gustado estas manualidades del hogar para el próximo otoño, no dejes de visitar la sección Lifestyle de Luz del Tajo para conocer más consejos como este.

Todo lo que necesitas en un solo espacio