Cómo mantener la piel hidratada durante el verano

Una de las claves para cuidar la piel en verano es mantenerla hidratada. El calor y el sol pueden dañarla, hacer que se irrite y que aumente la cantidad de grasa y suciedad. ¿No sabes cómo mantener la piel hidratada durante el verano? En el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos las claves para mantener la hidratación de cuerpo durante esta época del año.

¿Por qué debo hidratar mi piel?

Algunos todavía pensarán que la hidratación de la piel no es algo necesario. Si quieres lucir una piel bonita y brillante en verano, es una de las rutinas que debes seguir día tras día en tu cuerpo.

mantener la piel hidratada

Hidrata bien tu rostro

Una de las partes del cuerpo que más sufre en verano es el rostro: está muy expuesta al sol y menos protegida de los rayos UV. Además, esta parte de la dermis es una de las más finas que tenemos, por eso es tan importante que la cuides bien. Debes lavar tu rostro todos los días para eliminar la grasa acumulada. No te olvides de utilizar crema de día rica en vitamina E, la encontrarás en The Body Shop. Las lociones y geles de noche también son geniales para mantener el rostro hidratado mientras dormimos.

mantener la piel hidratada

Tu cuerpo también debe estar hidratado

En verano pasamos más tiempo bajo el sol, sobre todo si vamos a bañarnos a la piscina o a la playa. Para mantener la piel hidratada, además de utilizar el protector solar, usa cremas hidratantes habitualmente. En Druni encontrarás la Cellular Hydra Firming Body Cream, un producto que hidrata, protege y combate los signos del envejecimiento. ¿No te parece genial? También puedes pasarte por nuestra perfumería Primor, allí encontrarás muchas marcas que te salvarán la vida este verano.

mantener la piel hidratada

Hidratación por dentro y por fuera

La alimentación también juega su papel en la hidratación de la piel. En verano es fundamental mantener una dieta rica en frutas y verduras. ¡Son los alimentos más refrescantes! No te olvides de beber agua, esencial para combatir la sequedad de la piel tan propia de esta época del año. Todos los productos frescos los encuentras en nuestro supermercado Lidl. 

mantener la piel hidratada

¿Ya sabes cómo mantener la piel hidratada en verano? Puedes venir al centro comercial Luz del Tajo y enseñarnos lo bien que la cuidas. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio