Crea tus propios Manolo Blahnik

¿Quién no ha soñado alguna vez con vestir unos Manolo Blahnik? Una de las series preferidas para las amantes de la moda, como es Sexo en Nueva York, hizo que muchas cayeran rendidas a estos diseños de zapatos. Sarah Jessica Parker los lucía como nadie sobre las aceras de la Gran Manzana y seguro que cuando la veías soñabas con ser ella. Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir algo mejor, diseñar tú misma los míticos diseños de uno de los íconos de la moda. Desde Luz del Tajo te traemos una iniciativa solidaria para las más fashion addicts. ¡Descúbrela!

Manolo Blahnik y su iniciativa solidaria

La firma de Manolo Blahnik ha querido lanzar una iniciativa solidaria con la que ayudar y proporcionar un halo de esperanza a todos, desde las más pequeñas hasta las más mayores. Además, a través de ella también busca que des rienda suelta a la imaginación durante estos días de cuarentena. Por esa razón, han compartido una serie de bocetos originales de Manolo Blahnik para que tu seas quien les de su toque personal y de color creando los zapatos de tus sueños.

manolo-blahnik-iniciativa
Los diseños de Manolo Blahnik son toda una obra de arte

Esta iniciativa está impulsada en apoyo también a la asociación creada por Manolo Blahnik, Mental Health Foundation. Su labor es ofrecer recursos para cuidar la salud mental, así como enseñar métodos de trabajos para la gestión de esas situaciones críticas. Y es que el dibujo tiene una amplia variedad de beneficios con los que enfrentar estos días en casa. Entre las ventajas principales, además de hacer que saques toda tu creatividad, también destaca por ayudarte a mejorar la concentración y la atención, así como hacerte sentir un estado de relajación y poder liberar el estrés. Ahora, ¿qué mejor que hacerlo con los míticos dibujos de este diseñador canario?

manolo-blahnik-bocetos
Un ejemplo de los diseños que tú mismo puedes personalizar

Manolo Blahnik sabe cómo captar la esencia de la mujer de hoy en día y crear los zapatos que quiere vestir para arrasar en tu día a día. Todos sus diseños esconden detrás de su perfil y forma una fascinante historia. A través de esta iniciativa solidaria de lo más creativa podrás también conocer esta historia de sus modelos más icónicos.

Prepara la impresora y las pinturas y saca el diseñador que llevas dentro. No se te olvide compartir tus creaciones en Instagram utilizando #ManoloBlahnikSmiles y mencionando a Luz del Tajo para que veamos tus fantásticos diseños.

Todo lo que necesitas en un solo espacio