Mañana es la inauguración oficial de la tienda Mr. Wonderful y ¡llega con sorpresas!

¡Continuamos con las buenas noticias! Aunque hace algunos días que podemos disfrutar de este nuevo espacio, mañana sábado 25 de septiembre es la inauguración oficial de la nueva tienda Mr. Wonderful de Luz del Tajo y ¡llega con muuuuuuchas sorpresas para todos! Pásate por el local y no pierdas la oportunidad de disfrutarlas en primera persona. Te las contamos a continuación.

 

Regalos y descuentos en Mr. Wonderful

La tienda, ubicada en la planta 1 (junto a Xiaomi) se vestirá de gala para mañana con una decoración muy especial llena de ramilletes de globos de colores por todo el espacio. ¡La llegada de Mr. Wonderful a nuestro centro comercial es una fiesta y la marca quiere que todo el mundo se entere!

Además, y si eres fan de estos productos esto te va a encantar: ¡todos los clientes que compren el día de la inauguración se llevarán un bolígrafo de regalo gratis, junto con un flyer del 10% de descuento en su próxima compra!

 

sorpresas inauguracion mr wonderful

 

Mr. Wonderful es la marca experta en regalos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas, con mensajes llenos de felicidad y optimismo. Cuenta con una tienda online, puntos de venta en toda España, Europa y Latinoamérica y establecimientos físicos repartidos por toda la Península, a los que se ha unido nuestra tienda de Luz del Tajo en Toledo. En todos ellos se ofrecen artículos de papelería, productos de decoración, sus famosísimas tazas y agendas, y complementos para los peques de la casa, entre otros muchos.

 

¿Cómo nace Mr. Wonderful?

Entrar en una tienda de Mr. Wonderful es contagiarse de un positivismo y buen rollo que te saca una sonrisa a la primera de cambio; podrás comprobarlo tú mismo cuando vengas a la tienda de Luz del Tajo.

Definen sus productos y filosofía como la actitud de los viernes, la sonrisa tonta del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel de cumpleaños, cuando estás pidiendo el deseo. Mr. Wonderful es una forma de ver la vida, cargada de ilusión, que alegra la vida con sus productos desde hace ya una década.

 

 

Y todo empezó sin que se dieran mucha cuenta. Arrancó siendo una tienda online creada por Angi y Javi, el matrimonio de diseñadores gráficos que fundó Mr. Wonderful. Luego fue creciendo y sacando al mercado más y más familias de productos con diseños cada más molones y un estilo muy definido y único, que todo el mundo es capaz de identificar.

Al éxito de la web se sumaron rápidamente pequeñas tiendas de regalos y papelerías que querían vender sus productos y, unos meses más tarde, grandes cadenas que también querían tener a Mr. Wonderful en sus vitrinas.

 

Qué hace Mr. Wonderful

Las famosas tazas con mensaje tuvieron el honor de ser el primer producto de la historia de Mr. Wonderful. A ellas le han seguido, año tras año, miles de productos bonitos que, con la misma chispa y esencia buenrollera, están presentes en clases, oficinas, bodas, viajes, planes anuales, cumpleaños y todos los rincones especiales de los hogares.

 

 

——————-

Consulta aquí el listado con todas las tiendas de Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio