Luz del Tajo te lleva a Papá Noel a casa

Las restricciones por la pandemia van a hacer que estas navidades sean un poco diferentes a lo que habíamos imaginado. Como la situación impide que podamos contar con Papá Noel físicamente en nuestro centro comercial para escuchar las peticiones de los más pequeños, ¡os lo vamos a llevar a casa! Lo haremos virtualmente por medio de videollamadas en exclusiva. ¡Te contamos a continuación!

Luz del Tajo ha preparado un montón de sorpresas para que, pese a las circunstancias tan complicadas que todos estamos viviendo en estos meses, podamos disfrutar de la Navidad manteniendo ciertas tradiciones y, por supuesto, la ilusión. Por eso, queremos que nos escribáis vuestras cartas de Papá Noel y Reyes Magos y solo por hacerlo, entraréis en el sorteo de 32 videollamadas en exclusiva con ellos y premios de 100 euros de regalo para gastar en los locales de nuestro centro comercial adheridos a esta promoción. Es decir, ¡os llevaremos a Papá Noel a casa por medio de una videollamada!

 

Papá Noel a casa

 

Sorteo el 18 de diciembre

El viernes 18 de diciembre sortearemos las primeras 16 videollamadas con Papá Noel, que como habéis leído antes, este año van a teletrabajar para vosotros. El procedimiento es muy sencillo: pincha en el banner de la promoción en nuestra web y escribe tu carta. Solo por dejarnos tus peticiones navideñas recibirás un video de felicitación y entrarás en el sorteo de la videollamada. Puedes hacerlo hasta el 5 de enero de 2021. Si quieres que cada uno de los niños de la casa reciba su carta puedes escribir diferentes misivas con cada nombre.

 

Papá Noel casa

 

Requisitos para participar

Para poder participar en el sorteo es necesario acceder este enlace e ir completando todos los pasos requeridos para escribir la carta de deseos de Navidad. Es necesario facilitar una dirección de correo electrónico al que se enviará el e-mail de respuesta con la carta personalizada y el video de felicitación. Solo pueden completar todos los datos las personas mayores de 18 años.

El centro comercial asignará un día y hora para la realización de la videollamada a través de la plataforma Google Meet. ¿Aún no has participado? ¡Te esperamos!

Consulta las bases legales en este enlace.

Todo lo que necesitas en un solo espacio