Luz del Tajo lanza unas tazas solidarias para apoyar a niños con cáncer

Estamos felices de contaros en qué consistirá nuestra próxima campaña solidaria, que tendrá lugar esta misma semana. El centro comercial Luz del Tajo se une a Afanion, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha en esta iniciativa a la que te será muy fácil sumarte comprando una de nuestras tazas solidarias. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Los días 5 y 6 de marzo, viernes y sábado de esta semana, nuestro centro comercial acogerá una venta muy especial a beneficio de Afanion. En concreto, pondremos a disposición de todos nuestros clientes unas preciosas tasas solidarias, cuya recaudación irá destinada íntegramente a este colectivo.

Y es que 2021 será un año muy importante para Afanion, ya que la asociación se encuentra inmersa en el proyecto de su cambio de sede a un espacio ubicado un poco más cercano del hospital, con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios y hacerles más llevadera su situación.

 

Luz del Tajo tazas solidarias

 

Luz del Tajo donará toda la recaudación

Luz del Tajo quiere sumarse a esta causa aportando su granito de arena y dando a conocer la iniciativa entre sus usuarios para que también vosotros podáis colaborar con esta campaña. Anímate y no dudes en venir a Luz del Tajo el vienes 5 y el sábado 6 de marzo y llevarte tu taza solidaria por un precio mínimo de 3 euros. Podrás encontrarlas en el local ubicado en la planta 2, junto a la tienda Love Story, de 11:00 a 21:00 horas ambas jornadas.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha se fundó en diciembre de 1995, y lleva más de veinte años proporcionando apoyo y ayudas a aquellas familias cuyos niños padecen esta enfermedad. En 2020, atendieron a un total de 279 familias.

Con esta iniciativa Luz del Tajo reafirma su compromiso con las diferentes causas sociales que afectan a los toledanos aportando apoyo y ayuda a aquellos que lo necesitan. Comprar una de estas tazas solidarias el 5 y el 6 de marzo será un pequeño gesto que ayudará a muchos niños con cáncer y a sus familias. ¡Te esperamos!

 

luz del tajo taza solidaria

Todo lo que necesitas en un solo espacio