Otoño de sorpresas en Luz del Tajo: ¡Regalamos 5.000 euros en vales!

Ya lo comentamos hace unos días: noviembre va a ser un mes de muchas sorpresas en Luz del Tajo, ya que nos hemos propuesto alegrarte todo lo posible el otoño con algunas iniciativas que seguro os van a encantar. Una de ellas es esta nueva promoción de ventas que arrancará este próximo miércoles: vamos a regalar entre nuestros clientes 500 vales de 10 euros cada uno para que puedas gastarlos en el centro comercial. ¿Te apetece conseguir alguno de ellos?

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de esta fantástica promoción, que estará activa del 10 al 13 de noviembre. ¡Te dejamos toda la información a continuación!

 

Mecánica y requisitos

Apunta en tu agenda muy bien estas fechas, ya que del 10 al 13 de noviembre, Luz del Tajo regalará entre sus clientes un total de 500 vales de 10 euros cada uno. Para participar en esta promo es imprescindible ser mayor de 18 años. Consulta aquí las bases legales al completo para que no se te escape ningún detalle.

 

vales luz del tajo

 

Para probar suerte en nuestra nueva promoción deberás acercarte al stand y mostrar el ticket de compra de al menos 40 euros realizadas en esa jornada, en cualquiera de las tiendas del centro comercial. Solo tienes que acudir al stand y usar tu móvil para escanear el código QR expuesto. Sabrás en el momento si tienes premio o no y sí has tenido suerte te lo podrás llevar en el acto.

También puedes sumar el importe de varios recibos de la misma fecha en la que deseas participar hasta alcanzar los 40 euros. Eso sí, los tickets presentados serán sellados y quedarán invalidados para un nuevo intento. Recuerda que no serán válidos tickets de días anteriores o de distintas fechas entre sí, así como tickets o facturas en formato electrónico.

 

¿Cuándo puedo participar?

El stand de la promoción permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas. Podrás participar todas las veces que quieras, con tickets diferentes que cumplan los requisitos siempre que la promoción esté activa y los vales no se hayan agotado.

En el stand de la promoción podrás ver una pantalla con un contador que informará a los participantes de la promoción del número de premios que quedan disponibles. Si se agotan también lo comunicaremos en redes sociales para que todo el mundo esté debidamente informado de que todos los premios se han entregado.

 

¿Dónde puedo usar los vales?

Los ganadores podrán gastar sus vales de 10 euros en los locales del centro comercial adheridos a la promoción, que estarán identificados con este vinilo en sus instalaciones:

 

 

Ten en cuenta que los vales no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro premio. Y otra información importante que debes tener en cuenta: caducan el 30 de noviembre de 2021.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir premios por ser cliente de Luz del Tajo. ¡Te estamos esperando!

Consulta las bases legales al completo de esta promoción en este enlace.

Todo lo que necesitas en un solo espacio