¡Luz del Tajo regala 1.000 premios en su promo de primavera!

El centro comercial Luz del Tajo quiere darle la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Por eso el próximo lunes 21 de marzo lanzamos una promoción especial en la que vamos a regalar 1.000 premios entre nuestros clientes. Sigue leyendo este post y entérate de cuáles son esos regalos y cómo es la mecánica para participar. ¡Empezamos ya!

Vamos a premiar las compras de nuestros clientes con una acción muy especial: una promoción de ventas que estará activa en nuestro centro comercial del 21 al 16 de marzo y que repartirá un millar de premios. Te damos todos los detalles a continuación aunque también puedes consultar las bases legales completas en este enlace.

 

Mecánica y requisitos

Apunta en tu agenda muy bien estas fechas, ya que del 21 al 26 de marzo, Luz del Tajo regalará un total de 1.000 premios entre sus clientes. La suerte decidirá cual será tu regalo de entre:

– 1 vale de 10 euros
– 1 vale de 5 euros
– Una bolsa
– Una botella
– Nada

Para participar en esta promo es imprescindible ser mayor de 18 años y presentar en nuestro stand un ticket de compra de al menos 40 euros realizadas en esa jornada, en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

También puedes sumar el importe de varios recibos de la misma fecha en la que deseas participar hasta alcanzar los 40 euros. Eso sí, los tickets presentados serán sellados y quedarán invalidados para un nuevo intento. Recuerda que no serán válidos tickets de días anteriores o de distintas fechas entre sí, así como tickets o facturas en formato electrónico.

 

sorteo vales luz del tajo

 

El personal del stand de la promoción comprobará que el cliente cumple los requisitos y le dará la opción a accionar el botón del juego expuesto en stand en una ocasión. Tras la pulsación del botón que activa el juego, una bola será propulsada y realizará un recorrido a través de obstáculos hasta caer en uno de los 5 casilleros determinando así si ha resultado ganador o no de uno de los premios.

Si tras la participación resulta no premiado, el cliente tendrá opción de volver a participar en la promoción durante la vigencia de la misma, siempre y cuando queden premios disponibles, entregando un nuevo ticket de compra que cumpla los requisitos.

En el caso de que la participación resulte premiada, el personal del stand entregará al cliente su premio correspondiente en función del casillero en el que haya caído la bola.

 

¿Cuándo puedo participar?

El stand de la promoción permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas. Podrás participar todas las veces que quieras, con tickets diferentes que cumplan los requisitos siempre que la promoción esté activa y los premios no se hayan agotado.

 

¿Dónde puedo usar los vales?

Los ganadores podrán gastar sus vales en los locales del centro comercial adheridos a la promoción, que estarán identificados con este vinilo en sus instalaciones:

 

 

Ten en cuenta que los vales no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro premio. Y otra información importante que debes tener en cuenta: caducan el 10 de abril de 2022.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir premios por ser cliente de Luz del Tajo. ¡Te estamos esperando!

Consulta las bases legales al completo de esta promoción en este enlace.

Todo lo que necesitas en un solo espacio