Luz del Tajo reabre sus puertas. Recomendaciones si vienes a visitarnos

El centro comercial Luz del Tajo reabre sus puertas hoy miércoles 13 de enero tras casi cinco días de cierre como consecuencia de las intensas nevadas que ha dejado el temporal en Toledo y que han hecho imposible mantener nuestra actividad habitual en condiciones de seguridad para nuestros empleados y clientes. La reapertura se hace con un horario excepcional hasta el sábado 16 de enero:

· Hipermercado: de 9:00 a 20:00  horas.
· Tiendas y Restauración: de 12:00 a 20:00 horas.
· Cine: cerrado.

Aunque nos hemos esforzado mucho en estos días y poco a poco Luz del Tajo va recuperando la normalidad, aún queda trabajo por hacer, por lo que queremos hacerte una serie de recomendaciones que debes tener muy en cuenta si decides venir a visitarnos en las próximas jornadas. Es importante que sigas estas instrucciones con atención para evitar cualquier inconveniente. ¡Toma nota!

 

Luz del Tajo reabre

 

Recomendaciones si vienes a Luz del Tajo estos días

  • Antes de salir, infórmate del estado de las carreteras y las calles desde tu lugar de origen hasta el centro comercial, para tener la certeza de que tu trayecto está despejado y es seguro.
  • Los accesos habilitados para llegar a Luz del Tajo con tu vehículo son: por parking norte, entrada junto a la gasolinera; y por parking sur, entrada oeste.
  • Extrema la precaución al circular en el recinto del centro comercial. La velocidad máxima permitida en esta zona será de 5 km/hora por el peligro de placas de hielo.
  • Recuerda que las plazas de aparcamiento se encuentran limitadas y solo estarán disponibles para estacionar las que no tienen toldos.
  • El acceso para los clientes a nuestro centro comercial se hará únicamente por la Puerta 2, en el parking norte, y por la Puerta 3, en el parking sur. El resto de puertas permanecerán cerradas.
  • Te recomendamos evitar caminar por las zonas más sombrías por la posible formación de placas de hielo en el pavimento.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración. Seguimos trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible y volver a la actividad con la mayor seguridad. Mucho cuidado en vuestros desplazamientos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio