¡Luz del Tajo abrirá todos los domingos de diciembre!

Ya está aquí diciembre, nuestro mes favorito ¡y estamos muy ilusionados de poder compartirlo con todos vosotros! No tenemos ninguna duda: la Navidad es nuestra época preferida de todo el año y en el centro comercial Luz del Tajo nos gusta vivirla muy intensamente. Por eso, ¡abrimos todos los domingos de diciembre! para ayudarte en la elección de los regalos de Papa Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible. Nos queda por delante un mes apasionante. ¿Te apetece que lo disfrutemos juntos?

Apunta bien las fechas en tu calendario porque los próximos 6, 13, 20 y 27 de diciembre, todos los domingos de este mes, las tiendas de Luz del Tajo permanecerán abiertas para que puedas venir a hacer todas tus compras.

 

 

Adelanta tus compras

Queremos que puedas preparar tus regalos sin prisas y sin miedo a no acertar, ya que un gran número de nuestros establecimientos han ampliado el periodo de devolución de sus artículos, de forma que puedes comprar ahora y devolver después de las fiestas sin ningún problema. Consulta las condiciones y plazos concretos en cada tienda.

Otra de las ventajas de realizar tus compras de forma anticipada es que puedes asegurarte de que justo la talla, el color o el artículo concreto que estás buscando desde hace tiempo está disponible para ti y los tuyos.

Y como el shopping puede llegar a ser agotador, recuerda que podrás parar y reponer fuerzas tomando un café o algo de picar en nuestra zona de restauración. ¡Todo son ventajas!

 

 

Ven a ver nuestra iluminación

También queremos que vengas a empaparte de espíritu navideño gracias a nuestra decoración e iluminación. Hemos transformado cada rincón del centro comercial para que tu visita sea especial. Tenemos un enorme árbol rojo, una zona navideña infantil, luces por todas partes… todo especialmente diseñado para ti. Este año más que nunca, queremos iluminar tu Navidad. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio