Los mejores cortes de pelo para hombres este verano 2023

¿Quién ha dicho que los hombres no se ponen guapos? Incluso podríamos decir que lo son más que incluso algunas mujeres. Sea como sea, hoy toca hablar de las nuevas tendencias sobre cortes de pelo para ellos este verano 2023.  

Las estaciones de primavera y verano son  momentos idóneos para cambiar de look, aunque sabemos que vais cada mes, mes y poco pero os contamos lo que se lleva ahora por si queréis renovaros el look.  ¡Toma nota! ¡Empezamos!

  • Pelo corto a los lados y largo en la parte de arriba También conocido como texturizado. Es un estilo moderno que cada vez se oye más en las peluquerías masculinas.
  • Pelo muy corto: Buzz cut. Es el corte rapado. Lo usan los más atrevidos o los chicos calvos.
  • Pelo con corte “undercut“: Es el corte de moda en el que los lados y la parte trasera va rapada dejando la parte central más larga hasta llegar a cubrir
  • Corte “fade”: Lleva degradado. La parte de arriba la puedes llevar o para arriba, con flequillo, hacia el lado mientras que los lados y la parte trasera, van rapados.

Además de elegir bien el corte, tienes que cuidarte bien el cabello y por supuesto, dejarte asesorar por profesionales como los son nuestros peluqueros Jack Dawson Barbería en Luz del tajo. Pásate cuando quieras, atienden sin cita previa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio