Los looks más divertidos para ir al cole

Moda infantil de Mayoral.

El comienzo de toda nueva temporada supone una odisea tanto para los peques, como para ti, pues les encanta ir a la última y querrán renovar su fondo de armario con las nuevas tendencias para ir al colegio. Y es que, a pesar de que las buenas temperaturas no terminan de marcharse, ya hay días en los que hay que recurrir a una chaqueta o una cazadora. ¡No te resistas al otoño!

Por ello, desde Luz del Tajo te proponemos varios looks que podrás encontrar en las tiendas del Centro para que los más pequeños de la casa vayan a clase con prendas cómodas, a la par que trendy. Hazles partícipes en la elección de sus estilismos y deja volar su imaginación, ¡seguro que te sorprenderán!

Colección ‘Mini’ de Mayoral

La firma dedica la colección ‘Mini’ a los niños y niñas de 2 a 9 años. En ella las tonalidades que predominan son los verdes, beige, amarillos y tonos rojizos más propios del otoño. Las prendas que más se van a llevar esta temporada son los chalecos, los jerseys de lana, los jeans, las camisas de cuadros y las faldas plisadas. Acercaos a nuestro Centro y os volveréis locos con las novedades que ofrecen para esta temporada.

Mayoral, moda, niños, infantil
Looks de la colección ‘Mini’ de Mayoral.

 

Looks de United Colors of Benetton

Las chaquetas de punto, los vestidos y las faldas vaqueras son las prendas más destacadas para la colección femenina de la firma. Descubrirás que predominan las tonalidades pastel, el rosa, el amarillo y los grises. En el caso de los niños, resaltamos los jeans, los polos, las camisas de cuadros y los cárdigans. La verdad es que estas colecciones no dejan nada que desear a la moda adulta. Seguro que tú tampoco podrás resistirte a estos conjuntos.

Benetton, moda, infantil
Colección femenina: Falda peto (22,95€) / Cárdigan con lacito (29,95€).

 

¡No lo dudes más! Pásate con los peques por Luz del Tajo y renueva el fondo de armario de los reyes de la casa con la mejor moda infantil y a los mejores precios. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio