Los bolsos a los que no podrás resistirte esta temporada

Aunque a veces los odiemos porque parecen escondernos las llaves o el teléfono justo cuando más las necesitamos, en realidad no podemos resistirnos a sus encantos: son elegantes, femeninos y sobre todo y lo más importante, no sabemos qué haríamos sin ellos y por eso ¡amamos los bolsos! Descubre los mejores modelos de esta nueva temporada con los que combinar cualquiera de tus looks en la sección de Lifestyle de Luz del Tajo. ¿Todavía no tienes tu favorito?

Estilo vintage para tus worklooks

El amarillo es uno de los colores que llegaron en verano para quedarse hasta otoño y es mucho más ponible de lo que imaginas. Este bolso bandolera de estilo maletín de Parfois es perfecto para guardar todos los documentos del trabajo sin perder tu estilo. Su combinación de dos asas cortas y una larga en marrón contrastan de manera original y elegante con la piel amarilla. ¿No te parece fabuloso?

bolsos

Para tus tardes más cosmopolitas

Si quieres apostar por el amarillo, pero de una manera menos atrevida, este bolso bandolera captará el interés de tu look de forma sofisticada y chic. Su parte frontal azul marina tiene cuatro grandes troquelados rectangulares que dejan ver su neceser mostaza interior mientras que su solapa blanca con cierre magnético le da un toque retro ideal.

bolsos

En Misako encontrarás bolsos sobre tan originales y preciosos como este de piel de serraje rosa oscuro con ojales decorativos en metal dorado. Un vestido sencillo y unas sandalias doradas y ¡estarás fantástica!

bolsos

Tus noches más glam

Los de diseño bombonera son muy in, sobre todo si los combinas con texturas metalizadas como en este bolso de Amichi con asa regulable. ¡Lúcelo con comodidad y estilo! Pero también las asas grandes ganan protagonismo esta temporada. Una prueba de ello es este bolso negro de asas doradas tan elegante de Mango. ¡No te podrás resistir a sus encantos!

bolsos

Encuentra en nuestra sección de Moda todos estos bolsos y hazte con ellos en nuestras tiendas de Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio