Los 5 vestidos de lunares para primavera verano 2018

Tendencia vestidos de lunares

Los vestidos de lunares vuelven y lo hacen para quedarse, ya sea en tamaño grande o tan pequeños que emulen al puntillismo. Se aceptan de todo tipo, en todos los colores y plasmados en cualquier prenda. Se adaptan a la perfección a la moda actual, pues es una tendencia que podrás tener presente en cualquier momento.

Los lunares suelen hacer referencia a la moda vintage, aunque cada vez más se apuesta por ellos en cualquier tipo de estilismo. La combinación más popular entre los diseñadores de alta costura es el blanco y negro y prueba de ello son los looks con vestidos de lunares, camisas, camisetas, blusas e incluso faldas y pantalones, contrastando diferentes tamaños en un mismo estilismo.

Vestidos de lunares

Dependiendo del tamaño de los lunares, lograrás un estilo u otro. Puedes optar por diminutos puntos dibujados sobre un fondo negro con aire folklórico,  modelos más anchos y bien definidos para atraer todas las miradas, o puntos negros sobre un fondo blanco para lograr un look de lo más sofisticado.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Vestidos de lunares elegantes

Desde que vimos a Julia Roberts en Pretty Woman con aquel vestido con fondo marrón y lunares beige, quisimos tener uno exactamente igual. Los vestidos de lunares tienen el don de dejarte estupenda para cualquier situación que se precie. Da igual si es de día o de noche, si es más formal o menos, con este estampado conseguirás un resultado que derroche elegancia.

Vestidos de lunares elegantes
Vestido Mango

Vestidos de lunares para bodas

Los estampados de lunares son tendencia, ya nos lo adelantaban los diseñadores de alta costura en las pasarelas de la moda esta temporada. Hace ya tiempo que los lunares estaban presentes en los looks de invitada, aunque ahora han cobrado mucha más fuerza. Los vestidos para bodas más clásicos son los que combinan blanco y negro, pero ahora también hay colores como el fucsia, el naranja o el marrón sobre gris son una apuesta segura.

Vestido de lunares para bodas
Vestido de Zara

Vestidos de lunares para fiestas

Si tienes una fiesta y quieres apostar por un look chic y a la vez elegante, siempre puedes optar por un vestido de lunares. Si eres de las más atrevidas, lánzate a por un color vivo, así no pasarás desapercibida y además añadirás a tu look un toque de originalidad y frescura.

Vestidos de lunares para fiestas
Vestido Massimo Dutti

Vestidos de lunares cortos

Si te gusta lucir pierna ahora que llegan la primavera y las buenas temperaturas, un vestido corto de lunares puede ser la mejor opción. Al ser tendencia, puedes pasearte por las tiendas ZaraMango o Pull & Bear de nuestro Centro y encontrarás una gran variedad.

Vestidos de lunares cortos

Vestidos de lunares largos

Para un evento más formal o para una cena importante, un vestido largo de lunares te hará sentir de lo más especial. No solo por ser largo, sino por tener un estampado retro que conseguirá que estés a la última.

Vestido de lunares largo
Vestido de Zara

Así que no lo pienses más. Si tenías alguna duda, ya sabes que este clásico estampado dará mucho que hablar. No rebusques más en tu armario, a veces es más sencillo de lo que parece. Con estas ideas de vestidos y su posible combinación no tendrás excusa para comerte la cabeza de más. Pásate por las tiendas de Luz del Tajo y descubre las últimas tendencias primavera-verano 2018 al mejor precio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio