Los 5 temazos que nos deja el verano 2021

No hay duda de que el verano es diversión y música y que no hay verano sin la canción del verano, o las canciones del verano. Aunque cada uno tiene su propia banda sonora estival, la realidad es que este 2021 nos ha dejado muchos temas para el recuerdo. A continuación te contamos cuáles son los 5 temazos que nos deja el verano 2021, según los 40 Principales. Cuéntanos si para ti también son los éxitos de estas vacaciones o no. ¡Empezamos!

 

1. Todo de ti, de Rauw Alejandro

Si no has escuchado esta canción del puertoriqueño Raw Alejandro este verano es que has estado en una isla desierta y sin conexión a Internet. Sin duda es para muchos la canción del verano y protagonista absoluta de cientos de listas de reproducción musical.

También es muy posible que la hayas escuchado hasta la saciedad en piezas en redes sociales, especialmente en Instagram o TikTok, y en Youtube.

Este verano 2021 ha sido muy difícil escapar al ritmo de Todo de ti, y estamos seguros de que seguirá sonando unas semanas más porque ¡es un verdadero temazo!

 

2. Solo, de Omar Montes, Ana Mena y Maffio

Desde que la lista de Los 40 estrenó la temporada de verano con este tema de Ana Mena, Maffio y Omar Montes no ha dejado de escucharse en todos lados, alcanzando incluso el número 1. A nosotros nos encanta y hay que reconocer que es un hit que está obligando a moverse a todos los que lo escuchan.

 

5 temazos verano 2021

 

3. Pareja del año, de Sebastián Yatra & Mike Towers

Otra de las canciones más populares del verano 2021 ha llegado de la mano de Sebastián Yatra y de Mike Towers.

El ritmo pegadizo de esta historia de un amor no correspondido ha sacudido por completo las listas de éxitos hispanas y estamos seguros de que seguirá haciéndolo durante las próximas semanas. Se quedará en nuestra memoria un tiempecito más seguro.

 

4. Un beso de improviso, Ana Mena y Rocco Hunt

Si alguien sabe de canciones del verano ello son Ana Mena, que ya ocupa el puesto 2 de este ranking, y Rocco Hunt. La pareja de artistas ha apostado en esta ocasión por Un beso de improviso, una canción fresca, divertida y con un ritmo pegadizo en la que vuelven a demostrar que son unos auténticos creadores de hits.

 

5 temazos verano 2021

 

 5. Yonaguni, de Bad Bunny

Otro de los artistas que no deja de lanzar éxitos cada verano es Bad Bunny. El artista de Puerto Rico nos ha sorprendido esta temporada con Yonaguni, una canción con la que ha puesto en el mapa a esta isla japonesa y a la que es difícil resistirse. ¡Estamos seguros de que para muchos, será la canción del verano!

————–

Puedes consultar aquí otras entradas de nuestro blog que pueden ser de tu interés.