El flequillo es imprescindible en tu look y, por mucho calor que haga, no te piensas deshacer de él. Lo entendemos porque a nosotros también nos encanta y por eso desde el centro comercial Luz del Tajo, te enseñamos los 3 mejores recogidos con flequillo para que vayas perfecta y fresca este verano.
Moño alto con flequillo recto
Si eres del clásico flequillo recto, un moño alto es un peinado informal y divertido que dejará tu nuca al aire y te hará parecer más alta. Puedes peinarlo muy bien y fijarlo con laca para un look más elegante o hacértelo en un momento para ir más natural. ¡De ambas formas irás sexy y cómoda!
Greek look
Conviértete en toda una diva griega y luce despampanante en los eventos importantes con un recogido griego. Haz un moño trenzado bajo y pasa una trenza por encima de la cabeza como si fuera una diadema o una tiara.
Puedes dejar unos mechones sueltos como Taylor Swift para un aspecto más boho o fijar todo el pelo bien con ganchos para un aspecto más pulido. ¿Con cuál te quedas?
Recogido despeinado
Si llevas un bob o LOB como el de Úrsula Corberó, puedes optar por un recogido con mechones sueltos para conseguir un aspecto juvenil y desenfadado que, combinado con el vestido perfecto, te quedará tan sexy como a ella en los premios Goya 2017. ¿Te atreves?
En Luz del Tajo te proponemos estos recogidos con flequilo, pero si no te atreves a hacértelos en casa y prefieres un resultado profesional, puedes venir a 5th Avenue Peluqueros o Marco Aldany para tener el mejor peinado. ¡Te esperamos!