Los 3 recogidos con flequillo para el ladoperfectos

El flequillo es imprescindible en tu look y, por mucho calor que haga, no te piensas deshacer de él. Lo entendemos porque a nosotros también nos encanta y por eso desde el centro comercial Luz del Tajo, te enseñamos los 3 mejores recogidos con flequillo para que vayas perfecta y fresca este verano.

Moño alto con flequillo recto

Si eres del clásico flequillo recto, un moño alto es un peinado informal y divertido que dejará tu nuca al aire y te hará parecer más alta. Puedes peinarlo muy bien y fijarlo con laca para un look más elegante o hacértelo en un momento para ir más natural. ¡De ambas formas irás sexy y cómoda!

recogidos con flequillo

Greek look

Conviértete en toda una diva griega y luce despampanante en los eventos importantes con un recogido griego. Haz un moño trenzado bajo y pasa una trenza por encima de la cabeza como si fuera una diadema o una tiara.

recogidos con flequillo

Puedes dejar unos mechones sueltos como Taylor Swift para un aspecto más boho o fijar todo el pelo bien con ganchos para un aspecto más pulido. ¿Con cuál te quedas?

Recogido despeinado con flequillo para el lado o abierto

Otro de los peinados que favorecen mucho, es el flequillo abierto con recogido bajo como lleva Blanca Suárez, puedes optar por un recogido con mechones sueltos para conseguir un aspecto juvenil y desenfadado que, combinado con el vestido perfecto, te quedará tan sexy como a ella.  ¿Te atreves?

 

En Luz del Tajo te proponemos estos recogidos con flequilo, pero si no te atreves a hacértelos en casa y prefieres un resultado profesional, puedes venir a 5th Avenue Peluqueros para tener el mejor peinado. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio