Cómo llevar un vestido con escote en la espalda

Los vestidos con la espalda descubierta son elegantes y sensuales y, además, los aliados perfectos para disimular otras partes del cuerpo que te gusten menos porque todo el protagonismo se lo lleva tu espalda y tu increíble vestido. En tu centro comercial Luz del Tajo te ayudamos a escoger el vestido con escote en la espalda perfecto para cada ocasión.

IMG DEF-02

Si el momento requiere de un vestido formal y sofisticado, pero no quieres perder tu sensualidad, un vestido monocolor con volantes será la mejor elección. Los volantes son tendencia esta primavera y, si los acompañas en un escote trasero en ‘V’, creará un look aún más refinado. Puedes combinar un vestido como este con unos stilettos para conseguir un outfit sublime o con unos zapatos de salón destalonados para ir más cómoda.

vestidos con escote en la espalda

Si necesitas un vestido largo para esa noche inolvidable, en Bershka puedes encontrar un sofisticado modelo en negro con abertura por encima de la rodilla y espalda drapeada. Un diseño que resaltará tu lado más sexy y, si tienes poco pecho o no te gusta cómo te quedan los escotes delanteros, te sentará genial. Este vestido luce por sí solo. Tan solo necesitarás unos buenos tacones con los que bailar toda la noche para que el resultado sea extraordinario.

vestidos con escote en la espalda

Si el evento es informal y quieres apostar por escote por delante y por detrás, un vestido estampado con flores será una apuesta alegre y juvenil. La parte delantera acordonada de este modelo mejora la sujeción, mientras que los finos tirantes se unen con un lazo a través de la espalda. Su estilo vaporoso y diferente te darán un aspecto rompedor y primaveral.

vestidos con escote en la espalda

En nuestras tiendas de moda podrás encontrar el vestido con escote en la espalda perfecto para ti y en nuestra sección de Moda miles de ideas para combinarlo. ¡Descubre todos nuestros modelos en el centro comercial Luz del Tajo! ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio