¿Cuáles son los mejores libros para leer en Semana Santa 2019?

Las vacaciones de Semana Santa son un momento perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso  haciendo lo que más te gusta. Aprovecha para viajar, practicar deporte, quedar con amigos y disfrutar de un buen libro.

Si aún no sabes qué libro va a ser el elegido en tus próximas vacaciones, en Luz de Tajo te proponemos una selección de las últimas novedades que puedes adquirir en la librería Taiga de Luz del Tajo o el apartado de librería del supermercado Eroski de nuestro Centro. Hay un libro para cada tipo de persona y por eso hemos seleccionado novelas de misterio, de amor, de aventura o de motivación personal. ¡Descubre los mejores planes de Semana Santa 2019!

Los mejores libros para leer en Semana Santa 2019

Aprovecha estos días libres para perderte en las páginas de libro sin mirar el reloj. Las vacaciones de Semana Santa son un momento ideal para desconectar de la rutina y dedicarte más tiempo a ti mismo. Si quieres descubrir los títulos que más se están vendiendo en estos momentos, no pierdas detalle de la siguiente selección que podrás encontrar en las librerías de nuestro Centro.

los mejores libros para leer en semana santa 2019

Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa

Todo apunta a que la nueva obra de Albert Espinosa va a ser un éxito rotundo. Tras los más de 2.500.000 ejemplares que ha conseguido vender en todo el mundo, somos muchos los que estábamos deseando que el escritor nos deleitase con su nuevo trabajo. Este autor suele invitar al lector a reflexionar acerca de diversos temas, consiguiendo engancharnos a todas sus tramas.

¡No puedes perderte su nueva obra maestra! Esta trama comienza el Día del Libro, entre rosas, recuerdos, amores y perdones. Las islas de Ischia y Menorca son las localizaciones que presencian una historia emocionante que no te puedes perder.

Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa
Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa

Come comida real de Carlos Ríos

¿Conoces el movimiento Realfooding? Creado por el nutricionista de moda en las redes sociales, Carlos Ríos, esta primera aventura literaria te ayudará a descubrir las claves para convertirte en un verdadero “realfooder”. Este método consiste en rechazar los alimentos ultraprocesados y comenzar a cuidarte llevando una alimentación de lo más saluable.

Carlos Ríos realiza una comparativa con Matrix, haciendo que despiertes de una realidad construida por la industria alimentaria, repleta de productos insanos que no nos aportan los beneficios que creemos. Una visión científica para que despiertes de Matrix, con trucos y la información necesaria para que aprendas a comer sano y rico.

Come Comida Real de Carlos Ríos
Come Comida Real de Carlos Ríos

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

¿Te gustan las novelas de misterio e intriga? Si es así, no puedes perderte la nueva obra de Javier Castillo, Todo lo que sucedió con Miranda Huff.

Tras el éxito cosechado por el autor malagueño con sus anteriores obras, como El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 300.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo vuelve con un nuevo personaje que promete no defraudar a los seguidores de los buenos thrillers psicológicos con ritmo vertiginoso.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo
Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

El director de David Jiménez

El ex director del periódico El Mundo, David Jiménez García, ha decidido contar su experiencia al frente de este medio en sustitución de Casimiro García-Abadillo. El reportero de guerra y corresponsal nos sorprendió a todos sumiendo este papel, que le llevó a asumir  un nuevo reto profesional en el que tuvo que gestionar presiones, intereses económicos y políticos y toda una serie de circunstancias muy alejadas del periodismo con bases morales. No puedes perderte este interesante testimonio que atestigua cómo las redes políticas son capaces de modelar al cuarto poder: el periodismo.

El director de David Jiménez
El director de David Jiménez

Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte           

Descubre una nueva visión de la historia de España de la mano del popular periodista y escritor Pérez-Reverte. Mediante la recopilación de sus artículos de Patente de corso en XL Semanal, trata de relatar de manera subjetiva lo sucedido hace años en nuestro país.

¿Te apetece hacer un recorrido por nuestra historia a través de 91 capítulos, para terminar en la época de la Transición? Pérez-Reverte ofrece su personal visión ácida de los acontecimientos que él mismo ha vivido. Una lectura para los amantes de la historia y del estilo de este periodista.

Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte
Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte

Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana

Si eres seguidor de la serie de HBO Juego de Tronos, ¡este se convertirá en tu próximo libro de cabecera! Son muchos los que no han podido evitar engancharse a esta novela de Jesús Nieto Quintana, repleta de diálogos muy útiles para el crecimiento personal.

Este autor realiza un interesante análisis de todo lo que rodea a una de las series más vistas en la historia de la televisión.  Una guía muy original a tener en cuenta para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana
Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana

Lluvia fina de Luis Landero

El escritor y novelista extremeño, ha creado una historia cargada de sentimientos con la que sufrirás un auténtico flechazo desde la primera página. Luis Landero ha creado Lluvia fina, una historia protagonizada por Gabriel, que decide llamar a sus hermanos  para reunirles con motivo del 80 cumpleaños de su madre y confidente, Aurora. Sin embargo, esta reunión tendrá un final inesperado al despertar los demonios del pasado entre los hermanos, que llevan años guardándose con rencor muchas querellas. ¿Qué ocurrirá?

Lluvia fina de Luis Landero
Lluvia fina de Luis Landero

Si quieres hacerte con un libro de lo más interesante para tus vacaciones de Semana Santa, no tienes más que pasarte por la librería Taiga de Luz del Tajo o el apartado de librería del supermercado Eroski de nuestro Centro. En estos establecimeintos podrás encontrar estas y otras muchas propuestas de lecturas que conseguirán transportarte a otros mundos y vivir mil aventuras.

Puede que os interese saber más sobre la Semana Santa 2019:

Todo lo que necesitas en un solo espacio