Lecturas de verano. ¿Qué hay de nuevo en las librerías?

En verano los días son más largos, estamos de vacaciones y tenemos mucho más tiempo libre para vivir aventuras entre las páginas de un libro. Puede que seas un lector compulsivo durante todo el año, o quizás solo tengas oportunidad de enfrascarte en la lectura en estos momentos… sea cual sea el caso, tenemos un libro para ti. En este post te contamos algunas de las novedades que han llegado a las librerías en las últimas semanas. Son nuestras lecturas de verano ¡Toma nota!

Y recuerda que puedes encontrar estos títulos, y muchos otros, en la librería Taiga de Luz del Tajo. ¡No te vayas de vacaciones sin tu libro!

 

‘El Juego del Alma’, de Javier Castillo

 

lecturas verano

 

Nueva York, 2011. Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso. ¿Te apetece jugar?

 

‘En plena noche’, de Mikel Santiago

 

lecturas verano

 

Antes de comenzar una exitosa carrera en solitario, Diego Letamendia tocó con su grupo de rock por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa noche desapareció su novia Lorea, pero la policía jamás dio con ella.

Más de veinte años después, un exmiembro de la banda fallece en un incendio. Diego regresa a Illumbe y se reencuentra con un pasado muy cambiado. Parece que el incendio no fue accidental, ¿estará este hecho relacionado con lo sucedido con Lorea tiempo atrás?

La sexta novela de Mikel Santiago es trepidante desde la primera página.

 

‘El verano que volvimos a Alegranza’, de María Fernández Miranda

 

lecturas verano

 

Leandra es editora en una revista de moda con sede en Madrid. A sus 35 años se ha alejado de su marido, ha perdido la ilusión por su trabajo y ha presenciado la muerte de su tía Valentina en circunstancias dramáticas.

En busca de respuestas a la crisis existencial en la que se encuentra inmersa, decide pasar un verano en Alegranza -la casa de indianos que construyó su abuelo Tomás en el pueblo asturiano de Colunga- y aceptar el reto de Jean-Luc Peltier, un prestigioso perfumista al que ha entrevistado: elaborar un perfume que la ayude a definirse a sí misma.

Mientras bucea en sus recuerdos de infancia, impregnados de rosa silvestre, hortensia o madreselva, Leandra irá desvelando las distintas capas de secretos que, como los ingredientes de una fragancia, componen la historia de su familia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio