Las últimas tendencias en ropa de vestir para niños

Vestir de manera original y de forma que también les guste a los más pequeños de la casa, en ocasiones puede ser todo un reto. Si quieres encontrar el outfit perfecto para tu hijo o hija este verano, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos todas las tendencias en ropa de vestir para niños. ¡Seguro que te encantan!

Solo una prenda estampada

Para conseguir que vayan cómodos para jugar a la vez que elegantes, si tenéis un evento especial, lo mejor que puedes hacer es apostar por ropa sencilla y básica combinada con una prenda estampada y llena de color. Para ella, tienes en Zara una falda estampada con hojas tropicales multicolores que queda genial con una blusa blanca lisa y unas sandalias o zapatillas con tono blancos. ¿Qué te parece?

ropa de vestir para niños

Para él, tienes una camiseta amarilla a rayas blancas que, si combinas con unas deportivas blancas y le das un toque de color al conjunto con unos vaqueros azul marino y un gorro para un toque urban, se sentirá el rey del verano.

ropa de vestir para niños

Perfectos para el día a día

Para ir al colegio, de campamento este verano o sencillamente para dar un paseo, unos jeggins son la apuesta más segura para su comodidad. En verde militar siempre quedan bien y son más originales que en negro. Combínalo con una blusa de manga sisa con strass de Mayoral y dale un toque de alegría con una bandana roja oscura y unas sandalias de purpurina opaca. ¡Irá guapísima!

ropa de vestir para niños

Para el aventurero de la casa, lo mejor son unas bermudas azul tropical combinadas con una camiseta de manga corta con serigrafía de surf en los mismos tonos. Dale un look un poco más formal con una camisa vaquera y unas deportivas.

ropa de vestir para niños

En las tiendas de Luz del Tajo puedes encontrar toda esta ropa de vestir para niños, pero también puedes enterarte de todas las tendencias en Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio