Las parejas de celebrities que mejor visten 2018

Javier Ambrossi y Javier Calvo son una de las parejas del momento

Somos muchos los que tomamos nota de las tendencias que reinarán esta temporada fijándonos en los estilismos que lucen las celebrities en sus redes sociales y en las revistas del corazón. Y es que, además de ser los más admirados, derrochan estilo tanto en la alfombra roja, como en sus looks más informales de su rutina diaria. Cada vez son más las parejas de famosos que se acaban contagiando entre sí su gusto por la moda y su estilo a la hora de crear sus outfits. ¡Toma nota de la selección que te mostramos a continuación!

‘Los Javis’, la pareja más cool del momento

Además, de disfrutar del éxito cosechado por su obra ‘La Llamada’, tanto en el teatro, como en el cine, Javier Ambrossi y Javier Calvo se han convertido en un auténtico fenómeno social. Su participación en el programa Operación Triunfo les ha permitido mostrar una faceta más profesional, consiguiendo que los alumnos de la popular academia saquen lo mejor de sí mismos en sus clases de interpretación.

Desde que comenzaran su relación hace casi 6 años, ‘los Javis’ suelen ir acompasados en todos sus proyectos y estilismos, pues logran triunfar en todo evento que se precie. Gracias al fenómeno de ‘La Llamada’, hemos podido verles en diversos festivales luciendo sus originales galas, que no dejan a nadie indiferente. Entre las más destacadas está la entrega de los Premios Goya, en la que lucieron  trajes de la firma Gucci, pero también hemos podido ver su faceta más casual con unos jeans combinados con sus originales camisas, ¡son lo más! Además, recientemente han anunciado el lanzamiento de su propia línea de moda, con prendas de lo más rompedoras. ¿Con qué nos sorprenderá esta creativa pareja?

'Los Javis' derrochan estilo en cada evento al que asisten
Los mejores estilismos de ‘Los Javis’, Javier Ambrossi y Javier Calvo

Chiara Ferragni y Fedez marcan tendencia

No cabe duda de que la influencer italiana lleva varios años conquistando nuestros corazones con cada estilismo que luce en sus redes sociales. Y es que, desde que en sus publicaciones aparece con Fedez, su actual pareja, ¡nos gusta aún más!

Su reciente maternidad ha hecho que podamos ver su faceta como padres primerizos. Situaciones de lo más diversidad y adorables que hacen que se nos caiga la baba con su pequeño bebé.

El contraste entre los arriesgados estilismos que suele lucir Chiara combina a la perfección con la personalidad del rapero italiano. Se nota que ambos disfrutan estando al día de las últimas tendencias de la moda, de hecho en alguna ocasión hemos podido ver fotos donde combinan outfits en pareja, algo que fascina a todos sus seguidores.

Chiara Ferragni y Fedez marcan tendencia
Chiara Ferragni y Fedez

La elegancia de Blake Lively y Ryan Reynolds

La elegancia es una de las cualidades que define a Blake Lively, pues no hay alfombra roja en la que no consiga deslumbrarnos a todos con sus acertados estilismos. Acostumbrada a formar parte de las mejor vestidas de todo evento que se precie, lo cierto es que su marido, el también actor Ryan Reinolds, tampoco se queda atrás y da en el clavo ya sea con un look más casual, como una gala de premios.

Ambos han conseguido formar un tándem ganador ocupando un puesto inmejorable en el ranking de las parejas de celebrities con más estilo.

La elegancia de Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Cada vez son más las parejas de famosos que siguen la misma línea de estilo en sus looks, tanto en el panorama nacional, como en el internacional. Si decides animarte para lucir las últimas tendencias junto con tu pareja, no dudéis en pasaros por las tiendas de Luz del Tajo para aprovechar los descuentos ideales para los amantes de la moda.

Además, si todavía no has comprado un regalo para tu pareja por el día de los enamorados, todavía estás a tiempo de pensar en una sorpresa de última hora. Descubre los regalos más románticos para este San Valentín en nuestro Centro y ¡hazte con el tuyo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio