Las mejores tiendas de complementos en Luz del Tajo

Si buscas un look perfecto para cualquier día, una combinación de prendas de moda con unos complementos sublimes es la mejor apuesta. En el centro comercial Luz del Tajo encontrarás los accesorios más in en nuestras tiendas. ¡Ven y descúbrelos!

Todo para tu vista

Tanto en verano como a lo largo del año, uno de los accesorios que son indispensables para tu vista son unas buenas gafas de sol. Te protegen de los rayos UV y complementan tu look con muchísimo estilo. En Opticalia podrás encontrar para ella estas Rayban marrones con cristales reflectantes perfectas para un street style, mientras que para él, estas gafas Police marrones son classy  y chic. ¿Te atreves con ellas?

Luz del Tajo

Luz del Tajo

En Sunglass Hut encontrarás los diseños más glamurosos de marcas como Dolce&Gabbana, Giorgio Armani o Ralph Lauren y en Soloptical podrás tener tus gafas de sol graduadas.

Un detalle especial para tu persona

Si quieres regalarle a esa persona especial un detalle único que pueda llevar siempre consigo, una joya es la mejor opción. En Pandora encontrarás un sinfín de charms con los que decorar una pulsera y en Tous unos fantásticos pendientes. En Galvany Joyas tienes marcas fantásticas como Uno de 50 y en Roselin magníficos relojes. ¿Qué prefieres?

Luz del Tajo

Pero si lo que buscas es una pieza única casi de colección para sus looks más especiales, Swarovski es tu marca: encuentra modelos únicos en joyería de alta calidad. ¡Le encantará!

Un bolso nunca falla

Otro de los complementos que toda mujer siempre necesita es un bolso. En Misako encontrarás diseños sencillos y prácticos con mucho estilo. ¿Qué prefieres? ¿Un shopper en marrón o en negro? Encuentra los modelos más modernos y originales en Parfois. Seguro que este bolso bandolera tricolor seguro que no falla. Aunque si lo que buscas es un bolso diferente a lo demás, con esta bombonera de estampado étnico y tribal acertarás. ¡Consíguela en Bimba y Lola!

Luz del Tajo

¡Encuentra muchas otras tiendas de complementos en Luz del Tajo y descubre todas las novedades que te ofrecemos en nuestra sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio