Las Fiestas de Toledo 2017 más musicales con Isla Show

El pasado viernes 11 de agosto comenzaron algunos de los actos de la Feria y Fiestas de Toledo 2017, como por ejemplo, la inauguración del Mercado Medieval o la apertura del Recinto Ferial ‘La Peraleda’. ¡Y es que las Fiestas de Toledo 2017 están cargadas de música, animación y espectáculos! ¡No te pierdas nada y síguenos a través de nuestra sección de Lifestyle para enterarte de toda la programación! ¡Este viernes, música y más música con la orquesta Isla Show!

Calienta motores

Para los amantes de la música clásica, el viernes 18 en la Biblioteca de Castilla-La Mancha –en la Cuesta de Carlos V- el cuarteto de música Toletum String Quartet ofrecerá un concierto único en la Sala de Conferencias a las 19:00 horas. Mientras que para los más pequeños de la casa Zascanduri 2.0 llegará a la Plaza del Ayuntamiento a las 22:00 horas con un repaso a toda su discografía. ¡Toda la familia a bailar y cantar!

Las Fiestas de Toledo 2017 más musicales con Isla Show

Las Fiestas de Toledo 2017 más musicales con Isla Show

Pero a los más atrevidos les espera la famosa orquesta Isla Show quien llegará con su Cinema Tour a darlo todo en La Peraleda a las 23:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Cinema Tour

El grupo de música y orquestra Isla Show repite en la capital del Tajo para ofrecernos una noche llena de música y diversión que no te puedes perder. Después de su paso por distintos pueblos y ciudades de Cáceres llega a Toledo a darlo todo y ¡te está esperando!

Las Fiestas de Toledo 2017 más musicales con Isla Show

Prepárate para las Fiestas de Toledo 2017con la mejor moda en las tiendas del centro comercial Luz del Tajo y no te olvides de pasarte por nuestros restaurantes para coger fuerzas antes del concierto. Disfruta de una sabrosa hamburguesa ecológica en The Good Burger o comparte unos montaditos con tus amigos entre caña y caña en 100 Montaditos. ¿Te apuntas?

Imágenes | flickr.com
                  artistasyorquestas.com
                  sendaproducciones.com
                  castillalamancha.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio