Las 3 colonias más frescas para perfumarte en verano

Hay olores que nos recuerdan a personas y otros que nos hacen viajar en el tiempo hasta una casa, un lugar o una época del año determinados. Las amantes de los perfumes escogen con mucho mimo los aromas que usan en verano, cambiando las opciones invernales por otras más frescos y apetecibles para los meses en los que aprieta el calor. No es fácil, pero en este post hemos preparado para ti el ‘top three’ con nuestras 3 colonias frescas favoritas con las que puedes perfumarte este verano. ¡Se aceptan sugerencias si tu preferida no está en esta lista!

El verano huele a sol, a mar, a salitre, a hierba, a crema protectora, a after sun, pero también a aromas cítricos y frescos de las colonias propias de esta época del año, más livianas que las que usamos el resto del año.

Hemos elegido nuestras tres colonias frescas favoritas para este verano y te las mostramos a continuación. Puedes encontrarlas todas en la tienda Druni de Luz del Tajo. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita de todas!

 

1. Escale à Portofino de Dior

Escale à Portofino es un agua de colonia compuesta por materias primas gran calidad, exclusivas de la Maison Dior. Según sus creadores, representa una escapada por Italia, que se compone de dieciséis esencias naturales, principalmente mediterráneas: Esencia de Bergamota de Calabria, de Cedro de Italia, de Petit Grain de Sicilia, de Almendra Amarga, y Flor de Azahar y de Ciprés del Mediterráneo.

 

colonias frescas verano

 

Limón, almendra amarga y azahar son sus aromas clave. Si te gustan los aromas cítricos, te va a encantar.

 

2. Granada Salvia Aqua Allegoria de Guerlain

Granada Salvia forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain. Esta familia de Aguas frescas de estela sofisticada es una verdadera invitación a la evasión de los sentidos. Ofrece una fusión de notas inesperadas en torno a un ingrediente muy especial: la bergamota, un preciado cítrico, considerado el auténtico ‘oro verde de Calabria’.

 

colonias frescas verano

Según los perfumistas que han creado esta fragancia, Granada Salvia es una colonia chispeante que recuerda un cálido jardín andaluz en el que se podría disfrutar de una deliciosa granada. Esta versión Eau de Toilette encarna el espíritu de la granada transformada por la salvia, sobre fondos de almizcles blancos.

 

3. Eau de Givenchy

Inspirada en el sur de Francia, Eau de Givenchy captura la dulzura del azahar revelada por los chispeantes cítricos y ligeramente modificada por el suave almizcle. Un momento de frescura suspendido en el tiempo que parecerá eterno a tu paladar olfativo que recuerda a extraordinarias flores sumergidas en una fresca brisa se exhiben en una nueva luz acuática.

 

colonias frescas verano

 

Una sensación única de pureza. La quintaesencia de flores destiladas junto a cítricos en flor que revelan sus frutos: bergamota, mandarina y flor de limón. Las almendras amargas aportan un toque de flor blanca y ensalzan el corazón del neroli y la flor de azahar, envueltas en reconfortante almizcle en una atmósfera delicada de cedro.

Tenemos otra selección de perfumes ideales para ella que puede interesarte. Puedes ver el post aquí.

Todo lo que necesitas en un solo espacio