Las 10 mejores series 2018 que no te puedes perder

Si uno de tus planes ideales consiste en disfrutar de las producciones de la pequeña pantalla con un buen bol de palomitas, no puedes perderte esta selección de las mejores series 2018. Desde Luz del Tajo hemos recopilado aquellas que más éxitos han cosechado  este año para que tomes nota y no te pierdas ninguna de sus trepidantes historias.

Las mejores series 2018

Cada vez somos más los que no podemos evitar engancharnos a las series del momento, protagonizadas por los actores más destacados tanto a nivel nacional, como internacional. Lo cierto es que encontramos en este tipo de planes una manera de relajarnos y desconectar de la rutina del trabajo por unos minutos sumergiéndonos en las tramas más emocionantes.  ¡No te las puedes perder!

Stranger Things

Esta serie te trasladará a la época de los 80 en la localidad estadounidense de Indiana. Desde el momento en el que se produce la repentina desaparición de Will, ya nada vuelve a ser lo mismo. Sin embargo, sus amigos no cesarán en su empeño y no dejarán de buscarle e indagar en las extrañas circunstancias que llevaron a su desaparición. ¿Qué nos deparará la tercera temporada en 2019?

stranger things
Protagonistas de la serie Stranger Things

Por trece razones

Comprometidos en la lucha para combatir el bullying o acoso escolar, desde Luz del Tajo te recomendamos esta serie que narra en primera personal la experiencia de Hanna Baker, una adolescente víctima de esta lacra social. Si ya disfrutaste de la primera temporada, no esperes más para descubrir todos los misterios que alberga la segunda, estrenada este año.

por trece razones
Fotograma de la serie Por trece razones

Big Little Lies

¿Aún no has visto la serie protagonizada por Nikole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodle? Desde el momento en el que descubras las historias vividas por Celeste, Madeleine y Jane, interpretadas por estas grandes actrices, no podrás dejar de ver Big Little Lies. ¿Qué ocurrirá en este particular pueblo? Nosotros ya esperamos ansiosos la segunda temporada.

Big Little Lies
Protagonistas de la serie Big Little Lies

Black Mirror

Esta original serie plantea una reflexión acerca del poder y la influencia que tiene el mundo digital en sobre todos nosotros. No cabe duda de que la tecnología ha cambiado el mundo de manera vertiginosa y por ello Black Mirror recrea un mundo futurista y fantástico llevando al extremo situaciones que podrían ocurrirnos a cualquiera de nosotros. ¡No te lo puedes perder!

black mirror
Fotograma de la serie Black Mirror

La casa de papel

Tras el éxito cosechado en Antena 3, esta serie española fue comprada por Netflix para su difusión a nivel internacional. Lo cierto es que desde que comienzas a verla resulta imposible no engancharse a esta historia, en la que se planea el mayor robo de la historia, atracando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

la casa de papel
Protagonistas de la serie La casa de papel

Las chicas del cable

Otra de las series españolas que más éxito han cosechado este año ha sido Las chicas del cable. En ella podrás trasladarte al Madrid de los años 20,  en el que se inaugura la primera empresa de telecomunicaciones moderna. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago dan vida a las protagonistas de la serie, un grupo de amigas que comienzan a trabajar juntas en esta prestigiosa compañía. ¿Quieres descubrir sus secretos más ocultos?

las chicas del cable
Protagonistas de la serie Las chicas del cable

No pierdas detalle de todas estas series, ¡no tienen desperdicio! Anímate a disfrutar de un buen maratón frente a la televisión o el portátil para lograr desconectar de la rutina. Además, para los amantes de la lectura, os ofrecemos los mejores libros de 2018.

Todo lo que necesitas en un solo espacio