La tendencia de las camisetas con mensaje

Reivindicar los efectos del cambio climático, ironizar las políticas de un gobierno o insultar con humor y sarcasmo es muy fácil con las camisetas con mensaje. Modelos como Cara Delevingne o Kendall Jenner han convertido esta prenda en una tendencia de la moda. Descubre con tu centro comercial Luz del Tajo cómo combinar tus camisetas con mensaje.

Se trata de un medio de expresión individual muy potente. No es raro salir a la calle y ver decenas de personas vistiendo este tipo de prenda. Pero esta tendencia de la moda, una de las más rabiosas y reivindicativas de los últimos años, tiene sus peligros. Cuando un discurso es compartido pierde su interés, por ello resulta algo absurdo coincidir con otra persona que vista igual que tú. Llevar ropa con letras en otro idioma puede ser arriesgado, cuando desconocemos su significado. Sabes a lo que nos referimos ¿verdad? Tampoco es lo mejor encontrarnos en la calle a nuestro jefe y llevar una camiseta con el clásico “soy un borracho”.

Algunos consejos para combinar las camisetas con mensaje

La modelo británica Cara Delivinge es una referencia en la que puedes fijarte para acertar con tu camiseta con mensaje. Además de ser una de las iniciadoras que puso de moda este movimiento, cada día nos sorprende con sus estilos alegres y desenfadados.

Camisetas con mensaje de Cara Delevigne

Pantalón corto combinable con camisetas con mensajeLos mensajes rebeldes y reivindicativos se usan mucho en las camisetas con mensajes. Para potenciar el efecto de esta prenda podemos utilizar unos tejanos o probar con este fascinante pantalón azul oscuro. La llegada del buen tiempo es una excusa genial para que apostemos por los shorts y así lograr el toque perfecto. ¿Qué te parece este short de Mango para tus prendas? Pero no olvides que tienes que poner el foco de interés en la camiseta, por lo que usa accesorios discretos poco llamativos.

Para llevar el desenfreno de las camisetas con mensaje a un nivel más divertido puedes combinarlas con looks más elegantes. ¿Por qué no apostar por un vestido metalizado junto a nuestra prenda reivindicativa? Sin duda, así llevaremos a un nivel más esta tendencia de la moda. Esta camiseta con lentejuelas es ideal para combinar con un vestido negro.

Las camisetas con mensaje son tendencia

¿Sabes otras formas de utilizar las camisetas con mensajes? Desde Luz del Tajo te animamos a compartir con nosotros tus looks.

Todo lo que necesitas en un solo espacio