La segunda temporada de ‘Valeria’ ya está aquí

Se ha hecho esperar, pero la segunda temporada de la serie ‘Valeria’ ya es una realidad, justo para disfrutarla en las noches de vuelta a la rutina. Si eres de las pocas personas que aún no la has visto, quédate a leer este post porque vamos a contarte qué traen los nuevos capítulos de este éxito de Netflix. ¡Empezamos ya, no te vayas!

Valeria, Lola, Carmen y Nerea ya están de vuelta para hacernos reír y pensar con sus quebraderos de cabeza, crisis, dilemas y meteduras de pata con Madrid como escenario principal. La serie, basada en las novelas de Elísabeth Benavent, es uno de los grandes éxitos de la plataforma de contenido y acaba de estrenar su segunda temporada.

‘Valeria’ narra la historia de una escritora que se ha topado con un obstáculo en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ella recibe la ayuda de sus tres mejores amigas y juntas atraviesan una serie de experiencias, que incluyen amor, infidelidad y celos que dan lugar a nuevas ideas para el futuro.

 

valeria

 

El dilema de Valeria

Tras una primera temporada cargada de dilemas, en la segunda entrega de la saga Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Además, su vida sentimental tampoco es mucho más estable… Pero, por suerte, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan sus propios momentos personales convulsos.

 

valeria

 

Conoce a Valeria y sus amigas

Aunque para muchos, Valeria es una serie “para chicas”, nosotros pensamos que es una serie sobre la amistad y el gran poder de este tipo de vínculos. Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) son un grupo de amigas muy dispar, pero que siempre está dispuesto a ayudarse.

Y aunque sus vidas sentimentales tienen bastante protagonismo en la trama de la serie, la verdadera historia de amor esta serie es la de las propias amigas, que son las que están y siempre estarán dispuestas a celebrar o a ofrecer un hombro en el que llorar todas las penas. Valeria es el nexo entre todas ellas, como podría ocurrir en cualquier pandilla de la vida real.

 

La ciudad, el otro protagonista de Valeria

Una de las cosas que más llama la atención a los espectadores de Valeria es el contraste que hay entre la gran profundidad de algunas problemáticas y conversaciones que se abordan en la serie y el estado de ánimo de los personajes y esa estética tan colorida y alegre que lo impregna todo.

Y sin duda, no podemos olvidar el protagonismo que adquiere la ciudad en la que se desarrolla la serie: Madrid. La capital luce hermosa, reluciente, vibrante y llena de vida en esta serie, que muestra sus rincones, bares y tiendas más punteros a lo largo de todos sus capítulos.

————————–

Puedes consultar aquí anteriores publicaciones de nuestro blog que pueden interesarte.

 

valeria

Todo lo que necesitas en un solo espacio