La mejor moda para este otoño en el CC Luz Del Tajo

Se acabaron las vacaciones y nos toca volver a la rutina del trabajo. Además, cada vez hace menos calor y refresca más, lo que significa que falta menos para que empiece una nueva estación. La llegada del otoño viene cargada de muchas novedades en lo que a tendencias y prendas se refiere. ¡Descubre con el CC Luz del Tajo la mejor moda de la próxima temporada!

Colores plateados y metalizados

Pasarelas como París o Londres ya nos han enseñado la importancia que cobrará el gris en nuestra ropa este otoño. Tonos futuristas que puedes incluir en tus looks diarios para sorprender a todo el mundo. Con estas sandalias plata de Parfois encontrarás el calzado ideal para tus prendas grises. Para él te proponemos este traje gris tan elegante de Sfera con el que estará increíble en cualquier evento.

CC Luz Del Tajo

El total look denim seguirá presente

Este otoño el vaquero volverá a ser uno de los tejidos protagonistas. El denim es socorrido y muy fácil de combinar con cualquiera de nuestras prendas. Apuesta por esta chaqueta azul de Mango con unos vaqueros y serás la gran sensación de esta estación. Si te gusta este tejido para tus prendas, en Jack&Jones encontrarás un auténtico paraíso del denim. ¿Qué te parece esta tendencia?

LDT-Moda-otoño-03

 

Apuesta por botines los días de lluvia

Otoño es una estación atípica en lo que a climatología se refiere ya que puede llover muchos días seguidos o hacer jornadas de intenso calor. Sin duda, el calzado que se llevará esta temporada es el botín-calcetín. En el CC Luz del Tajo te proponemos estas botas naranjas tan elegantes. Si quieres llevar lo último en calzado, ven a Okeysi, Loogo o Amichi.

CC Luz Del Tajo

Para conocer las últimas tendencias de este otoño no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. En nuestro apartado de moda encontrarás los mejores conjuntos de este otoño. ¡Ven al CC Luz del Tajo y consigue todo lo que necesitas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio