La Calle de los Archivos: descubre Toledo de una manera diferente

Con motivo del Día Internacional de los Archivos, el ayuntamiento de Toledo organiza una visita guiada a seis archivos de la ciudad para que conozcas tu ciudad de una manera diferente. En el centro comercial Luz del Tajo te lo contamos todo sobre esta actividad. ¿Te apuntas?

 

Seis archivos de Toledo abrirán sus puertas al público para enseñarte documentos únicos en la historia. Disfruta de esta interesante actividad el próximo miércoles 7 de junio con una visita guiada a las 11:00 horas, a las 12:00 horas o a las 13:00 horas. ¡Tú decides!

Adéntrate en el Archivo Municipal, en el Histórico Provincial, el Diocesano y el de la Catedral; además de en el Archivo de la Nobleza y el de la Diputación. Conocerás la ciudad del Tajo de una manera nueva y diferente como nunca habías creído.

Los tesoros y riquezas que albergan en sus muros solo los podrás descubrir en este día y verás también el gran trabajo realizado en ellos en pro de la investigación y la cultura. ¡No te lo podrás perder!

Esta actividad gratuita destinada a todos los públicos comenzará en la calle Trinidad nº 10. Allí te espera un experto para guiarte junto a otras 25 personas para admirar la firma del Greco, entre otras curiosidades.

Disfruta de esta visita guiada anual que cada vez va creciendo más –en 2014 solo se abrían cuatro archivos- y después acércate al centro comercial Luz del Tajo a tomarte una cerveza en La Sureña con tus amigos o a comer una deliciosa hamburguesa en The Good Burger. ¡Te lo pasarás genial!

En la agenda del centro comercial Luz del Tajo te enseñamos los mejores planes de ocio de la ciudad, pero también puedes visitarnos para ver una película en nuestros cines, si lo prefieres. ¡Entérate de todo en nuestras redes sociales!

Todo lo que necesitas en un solo espacio