Joyas pequeñas, la nueva forma de adornarse

Gargantillas, pendientes, earcurffs, colgantes, anillos… la fiebre de las joyas pequeñas gana adeptos y ¡nos encanta! La tendencia apuesta por combinar varios de esos complementos y el resultado nos gusta todavía más. En este post te contamos por qué las joyas pequeñas se están haciendo cada vez con más hueco en tu tocador.

Una cosa tenemos clara: las joyas pequeñas enganchan. Hasta tal punto que una vez que te animas no querrás lucir solo uno y te harás con más y más modelos. Normalmente se trata de piezas de bisutería o plata bañada en oro, que no requieren una gran inversión ni cuidados muy específicos, por lo que tener más de un modelo no pasará factura a tu bolsillo.

 

joyas pequeñas
Gargantillas, Roselin Joyeros.

 

Gargantillas minimal

Las gargantillas minimalistas tienen la cadena fina y ligera, perfecta para combinar con cualquier estilismo. Si las mezclas con otro modelo con cuentas de colores o algún colgante llamativo, como una inicial o una piedra, el resultado es pura tendencia. Además, este tipo de joyas pequeñas son perfectas para adornarnos ahora en invierno, por encima de cuellos vueltos o jersey con escotes cerrados.

 

joyas pequeñas
Gargantillas, Parfois.

 

Pendientes pequeños

Los pendientes pequeños son la otra estrella del joyero en los últimos tiempos. El auge de los piercings ha convertido nuestras orejas en auténticas obras de arte al lucir multitud de joyitas de todas las formas y colores. Nos encantan los modelos con aros pequeños y algún elemento colgante que aporte movimiento y los earcurffs, que no necesitan agujeros.

 

joyas pequeñas
Pendientes, Bijou Brigitte.

 

Anillos sutiles

Si lo que te gustan son los anillos también encontrarás modelos que puedas combinar y mezclar para lucir varias piezas a la vez. Una buena opción es elegir una pieza más llamativa y acompañarla de otros modelos más simples y ligeros. Tus manos no pasarán desapercibidas.

 

joya pequeña
Anillo, Pandora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio