¿Por qué ir al centro comercial Luz del Tajo?

4 motivos para visitarnos

Los centros comerciales son geniales si trabajas entre semana o para esas compras de última hora. Además, tienen tiendas de todo tipo. En el centro comercial Luz del Tajo encontrarás todo lo que necesitas: los mejores productos de alimentación, electrónica, moda, hogar y mucho más. Te damos 4 motivos por los que visitar las tiendas de Luz del Tajo.

Mucha variedad y las mejores ofertas

Cuando visitas un centro comercial esperas que tenga todos los servicios posibles a tu disposición. Por ello, es tan importante que haya variedad de tiendas y ofertas. No es lo mismo ir de compras a un establecimiento corriente que visitar el centro comercial Luz del Tajo. Encontrarás la mejor variedad en moda, electrónica y estética ¡Te esperamos!

Centro comercial luz del tajo

Mucha comodidad en tus compras

Ir de compras a Luz del Tajo es mucho más cómodo que ir a cualquier otro supermercado. Puedes venir en coche y aparcar en nuestro parking. Compra todo lo que necesites entre nuestra amplia gama de productos, y cuando termines vuelve a casa en coche con el maletero lleno.

Centro comercial luz del tajo

Mucho más que una compra

En el centro comercial Luz del Tajo, además de hacer tus compras, vivirás una experiencia única. ¿Estás sediento o tienes un poco de hambre? Pues tómate algo en nuestros bares y restaurantes. Disfruta de nuestros estupendos planes de ocio en Cine Sur o en Multiaventura, si tienes niños pequeños.

Centro comercial luz del tajo

Eroski, un supermercado muy completo

El supermercado de Luz del Tajo es Eroski, una cooperativa que quiere que sus clientes se sientan como en casa. Esta tienda cuenta con increíbles ofertas, productos a buen precio y de mucha calidad. Encuentra con nosotros también la mejor electrónica, electrodomésticos y productos del hogar.

Centro comercial luz del tajo

¿Te hemos convencido ya para visitarnos? Que ir de compras no sea algo rutinario. Vive una gran experiencia para ti en el centro comercial Luz del tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio