Ideas divertidas para bodas que te sorprenderán

¿Te vas a casar pronto? ¡Desde Luz del Tajo te damos la enhorabuena! Sabemos que los preparativos previos pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza. Por eso te proponemos una serie de ideas divertidas para bodas. ¡Haz de tu boda un día verdaderamente inolvidable!

¡Haz una boda temática!

Una idea de lo más original y divertida puede ser la realización de una boda temática. Esto supondría decorar el espacio de la celebración con algún ambiente concreto y que los invitados incluyan alguna parte de esta temática en sus vestidos. Por ejemplo, puedes proponer una boda hippie y que los novios y los invitados lleven algún detalle relacionado con este movimiento como las gafas redondas, cintas de flores etc. ¡Paz y amor en tu celebración!

Ideas divertidas para bodas que te sorprenderán

¡Personaliza las mesas!

Otro truco que puede causar mucho interés en tus invitados puede ser la decoración de las mesas con algún aspecto relevante de cada uno de los comensales. Por ejemplo, si es la mesa de los niños, puedes decorarla con globos y dibujos de personajes de películas de animación que estén de moda. Si por ejemplo es la mesa de los amigos del novio, puedes poner fotos en las que salgan todos cuando eran más pequeños o adolescentes. ¡Las risas estarán aseguradas!

Ideas divertidas para bodas que te sorprenderán

¡Cambia el vals por una coreografía!

Uno de los momentos más clásicos de una boda es el momento del vals. Pero… ¿Qué te parecería si lo cambiáramos por una coreografía de los novios? La idea sería empezar con el vals tradicional, pero a los 15 o 20 segundos realizar un cambio radical en la música y sorprender a los invitados con un baile divertido y atrevido. ¡Los invitados se quedarán a cuadros!

Ideas divertidas para bodas que te sorprenderán

Haz del día de tu boda un evento único y especial. Sigue los consejos de Luz del Tajo y coge alguna de sus ideas divertidas para bodas. ¡Ah, y visita nuestra sección Lifestyle para conocer más Tips y Consejos como este!

Imágenes | huffingtonpost.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio