¡Hoy merendamos dulce, en Luz el Tajo!

Olvidémonos por un día de la operación bikini y disfrutemos del domingo como toca, sin restricciones ni contar calorías. ¿Y cómo nos encanta darnos este tipo de caprichos en fin de semana? Con un helado, una tarta, un crepe o algo dulce. Y en la zona de restauración de Luz del Tajo tienes una oferta amplísima para cubrir todas tus expectativas al respecto. ¿Qué te apetece merendar hoy? ¡Repasamos nuestras propuestas en este post!

No está muy claro el motivo, pero cuando tenemos deseo de darnos un capricho culinario, casi siempre nos apetece tomar algo dulce. Si también te pasa, Luz del Tajo es el sitio ideal para que hoy domingo disfrutes a tope de una merienda muy dulce y consigas calmar ese gusanillo goloso.

 

Un buen café y tarta casera

Si lo tuyo son las tartas, tienes que pasar a merendar por Va Bene Café y probar alguna de sus deliciosas tartas caseras de zanahoria, kínder, oreo… Cada día sorprenden a los clientes con alguna de sus especialidades preparadas con mimo. Acompáñala de un buen café y ¡a disfrutar!

 

Tartas caseras de Va Bene Café de Luz del Tajo.

 

No te pierdas tampoco otras de sus conocidas elaboraciones como las galletas con cookis de chocolate, palmeras o napolitanas. ¡Lo difícil aquí es siempre quedarte solo con una cosa!

Helados todo el año

Si eres de los que tomas helado todo el año, estás de enhorabuena porque el Luz del Tajo puedes disfrutarlos en varios establecimientos, como Antiu XixonaMcDonald’s o Burger King, según prefieras opciones más tradicionales o versiones más locas de tu helado favorito con kit-kat o galletas oreo.

En estos establecimientos también podrás degustar café, batidos y zumos para acompañar tu helado y que tu merienda sea de los más completa y sabrosa.

YogurCafé: delicioso y natural

Crepes, gofres, tortitas… con deliciosos topins de decenas de sabores serán forma a tu merienda perfecta en YogurCafé de Luz del Tajo. Y no podemos olvidar su delicioso yogurt helado, al que por supuesto podrás añadir tus acompañamientos favoritos y ¡chocolate! De nuevo no hay ninguna duda de que te costará elegir entre su mostrador de acompañamientos para su maravilloso yogurt helado.

 

Topins de YogurCafé de Luz del Tajo.

 

 

Terraza y cine

Además, recuerda que además de nuestra zona común interior de mesas, con la llegada del buen tiempo, puedes disfrutar de su merienda en nuestra fabulosa terraza, al aire libre y con unas vistas de infarto en las que la relajación está asegurada.

Y para terminar y ponerle el broche final a un domingo perfecto en la mejor compañía, pásate por nuestro cine Mk2 Cinesur Luz del Tajo y échale un vistazo a la cartelera. Seguro que hay algún título que te apetecer ver cómodamente sentado en una butaca de cine. ¡No se nos ocurre mejor plan para acabar el fin de semana, que recargando pilar con una buena película!

¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio