Hoy comienza el otoño, la estación del amor

¿El otoño es la estación del amor? ¿Cómo? Hay diferentes estudios que aseguran que en esta época del año es en la que las personas se enamoran más. Hombres y mujeres elevan sus niveles de hormonas por lo que el otoño es la mejor época para enamorarse. No sabemos si es cierto pero te podemos asegurar que te vas a enamorar de todo lo que te ofrecemos en Luz del Tajo esta temporada. ¡Eso si que es irresistible!

Este año el comienzo del otoño se ha resistido un poquito más, podemos decir, que ha comenzado viernes 23 de septiembre a las 03:04 en la península y una hora menos en las Islas Canarias. Por tanto, ¡Bienvenido Otoño! Te estábamos esperando con muchas ganas ya que tenemos muchas sorpresas para todos y queremos disfrutarlas juntos.

Sobre el “Otoño”

La palabra ‘otoño’ viene del latín autumnus, auctus y annus (año) ) que significa que “llega la plenitud del año”. Después del verano, empieza esta estación en el hemisferio norte que sin duda es un tiempo de reflexión, “caída de hojas” y de colores. Tanto en la moda como a nivel personal, es una época que gusta mucho ya que tenemos unos colores muy bonitos y que nos adentran al invierno.

Puede consultar aquí otras publicaciones de nuestro blog que pueden interesarte.