¡Hoy abre todo en Luz del Tajo: tiendas, ocio y restauración!

Hoy domingo 28 de noviembre ¡todo está abierto en Luz del Tajo! Sí, has leído bien, ponemos el broche final a una semana muy especial con nuestras tiendas abiertas, así como las zonas de restauración y ocio. No lo dudes y ven a disfrutar de una jornada de shopping aprovechando los descuentos de Black Friday, date un capricho de domingo en nuestra zona de restauración o dejar volar tu imaginación disfrutando de un cubo de palomitas en la sala del cine. ¿Te apetece pasar el día con nosotros? ¡Seguro que sí!

Hoy será la última oportunidad para adelantar las compras navideñas aprovechando los descuentos del Black Friday que ofrecen las tiendas de nuestro centro comercial. Por eso, las tiendas de Luz del Tajo estarán abiertas hoy en su horario habitual, es decir, hasta las 22:00 horas, para que puedas venir a pasar una maravillosa jornada de shopping en nuestros establecimientos. Para que no te pierdas nada, te dejamos en este enlace el resto de horarios de todos nuestros espacios y zonas.

Reponer fuerzas entre tienda y tienda no será un problema ya que nuestra zona de restauración estará abierta para ti. Un café, una tarta, un helado, un crepe, una tapa o tu hamburguesa favorita para comer servirán para relajarse un rato antes de continuar con la ruta de shopping prenavideño.

 

Black Friday: última oportunidad

Si estás pensando en venir hoy a buscar algún regalito especial para ti o para tus amigos o familiares de cara a las próximas fiestas, date prisa si quieres conseguir lo que buscas y ahorrarte unos euritos, ya que las promociones de Black Friday estarán activas solo hasta la jornada de hoy.

 

 

Si estás interesad@ en algún establecimiento en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto directo el local que te guste para saber si tienen activo algún descuento de Black Friday y si lo mantendrán durante todo el fin de semana. Así podrás planificar tus compras sobre seguro. En nuestra web tienes los contactos de todas para poder hacerlo.

 

Ambiente navideño

Además, en tu visita a Luz del Tajo podrás disfrutar de nuestra recién inaugurada iluminación de Navidad. Luces, bolas, espumillón, árboles… el color y la ilusión manda en estas fechas y queremos transmitirse nuestro amor por la Navidad y ese espíritu navideño que no puede faltar en estos días.

 

 

Sorteo sorpresa Black Box

Y un motivo más para venir a Luz del Tajo este fin de semana: Participar en el sorteo sorpresa de nuestra Black Box que estará activo hasta la medianoche de hoy domingo. Tenemos una gran caja negra expuesta en la planta baja que guarda un fantástico regalo sorpresa para un único ganador o ganadora. ¿Quieres ser tú?

Para participar, solo tienes que escanear el código QR que encontrarás junto a la caja, acceder a nuestro Instagram y seguir la mecánica que se especifica en la publicación del sorteo. Este es el post:

 

black box

 

Mañana lunes 29 de noviembre daremos el nombre del ganador y desvelaremos el contenido de la caja. Recuerda que puedes participar las veces que quieras, siempre que cites a personas diferentes y sean perfiles verdaderos.

¡Feliz domingo a tod@s!

Todo lo que necesitas en un solo espacio