Prepara tu hogar para la temporada primavera-verano

Con la llegada de la primavera comienza una nueva etapa en la que a todos nos apetece el color, los tejidos ligeros y un ambiente más fresco. Esto ocurre no solo con nuestra ropa, sino también con la decoración. Es por eso que nuestro post de hoy está dedicado a tu casa. Te damos algunos tips para preparar tu hogar para la primavera-verano. ¡No te vayas que empezamos!

Cada nueva estación supone una renovación en muchos sentidos, también en el estético. El comienzo de esta nueva etapa trae cambios y queremos que también se reflejen en la decoración de nuestro hogar. No tenemos dudas: el momento perfecto para renovar la ropa de casa, darle un nuevo aire a la terraza o redecorar la habitación después de los largos meses de invierno. Hablamos de sábanas, colchas, mantas, cojines, manteles, toallas, paños de cocina… que darán un nuevo aire a la decoración de tu vivienda.

Toma nota porque en Luz del Tajo tienes un buen número de opciones para renovar tu ropa de casa, ajustados a todos los gustos y bolsillos.

 

hogar
Escaparate de la tienda Zara de Luz del Tajo.

 

 

Nuevo aire al dormitorio

Cambiar de colcha o edredón es sin duda la manera más rápida y económica de darle un nuevo aspecto a tu dormitorio. Te recomendamos que optes por colores neutros y claros, para que puedan integrarse bien con el resto de elementos de decoración de la habitación, como las cortinas. O justo todo lo contrario, busca estampados geométricos llamativos, flores o rayas de colores que pongan todo el foco de la atención en la cama.

Si te gusta el color pero crees que una colcha muy chillona puede ser too much para ti, puedes darle esos toques de energía extra al dormitorio decantándote por cambiar solo las almohadas y cojines. El resultado será igual de impactante y la habitación parecerá completamente nueva con una simple transformación.

Para las sábanas, el blanco y los tonos crudos son nuestros favoritos, ya que aportan paz y relax a la hora de conciliar el sueño. Deja el color para las capas externas de tu ropa de cama.

 

Cojines y paños de cocina

En el salón seguro que necesitas algún cojín nuevo para jubilar alguno de los que ya tienes. Aquí te invitamos a ser más atrevido a buscar estampados o figuras geométricas que coordinen con las que ya tienes. La mezcla de colores y texturas aportará calidez a la estancia además de un aire un poco bohemio.

 

hogar
Piezas de decoración de Sfera.

 

Para la cocina será suficiente con sustituir los paños de cocina y algún mantel para que luzca distinta. No te cortes con el uso del color, esta zona de la vivienda es una de más vivas y debe notarse a la hora de renovar tu ropa de casa.

Si los muebles de tu cocina son blancos y en colores neutros estás de suerte, ya que todo lo que se te ocurre le sentará de lujo.

 

Toallas para el baño

Como ocurre en la cocina, el baño lucirá completamente renovado con el simple cambio de toallas o la cortina de la ducha, si tienes. Si tus azulejos son neutros puedes aprovechar ese lienzo en blanco para incluir color en estas piezas.

En Luz del Tajo puedes encontrar ropa de casa para actualizar tu hogar en Zara HomeTramasMGI. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio