Los helados de Antiu Xixona en Luz del Tajo

¡En Luz del Tajo estamos de enhorabuena! Hemos abierto para ti uno de los quioscos más exclusivos de dulces: Antiu Xixona. Se trata de una empresa familiar de toda la vida, que lleva acompañándonos durante generaciones. Puedes encontrarla en la segunda planta, en el local número Q1, donde tendrás la opción de elegir entre los mejores dulces, helados, productos típicos de Toledo, pastelería, bollería y mucho más.  ¿Aún no lo conoces?

La tradición más dulce

Antiu Xixona es una marca que pertenece al grupo Sanchís Mira, una empresa fundada en el año 1863 que ha ido evolucionando con el paso de los años. Su origen más puro es artesanal, un espíritu que nunca ha dejado de lado, a pesar de ir avanzando e innovando para satisfacer los nuevos gustos de los consumidores.

Su principal producto es el turrón, un bocado que ha conseguido introducirse en las casas de nuestro país, gracias a su calidez, a sus variedades y a su increíble sabor. La elaboración de helados comenzó hace más de 40 años, cuando se unieron más de 35 heladeros artesanos con el fin de plasmar la tradición y el sabor en estos postres. Puedes encontrar la mejor innovación, calidad, tradición y experiencia.

antiu-xixona-

¿Qué puedes encontrar en Antiu Xixona?

En nuestro Centro Comercial hemos dado paso a la apertura de un exclusivo quiosco donde podrás encontrar la más amplia variedad de helados. Si tú también eres un apasionado de los helados y de los dulces durante todo el año, este se convertirá en tu rincón favorito de Luz del Tajo: la máxima tradición en cada helado, ideado por los mejores maestros heladeros.

Algunos de los sabores más demandados son los de turrón, el american brownie, el moka, el yogur natural o el bombón noisette. Premium Tradicional es la gama que reúne sabores para todo tipo de paladares. En ella hay helado de plátano al chocolate con nueces caramelizadas, dulce de leche, Philadelphia, chocolate fondant, nata con galleta Oreo… ¡Nos encantan todos!

Pásate por este quiosco y disfruta de los sabores más tradicionales e innovadores de todo el mercado. Te aseguramos que Helados Antiu Xixona no te dejará indiferente. ¿Vienes a descubrirlo?

Todo lo que necesitas en un solo espacio