¿Cuándo se estrena Frozen 2? Tráiler, fotos y curiosidades

Frozen llegó a las salas de nuestros cines en el año 2013, consiguiendo uno de los mayores éxitos en taquilla de la productora de animación. En Luz del Tajo te contamos todo sobre uno de los estrenos más esperados del año: Frozen 2. Ven hoy mismo a los cines de Luz del Tajo y disfruta de nuevo de las princesas de Arandelle y de todos sus personajes. ¡Toma nota de todo!

¿Cuándo estrenan Frozen 2?

En el año 2013 llegó a nuestras vidas una de las películas más taquilleras de la historia del cine Disney, Frozen. Lo que parecía una historia de princesas convencional, acabó por convertirse en una de las preferidas por los fans de Disney. El carácter aventurero de sus protagonistas (por primera vez mayores de edad) y las canciones pegadizas fueron las claves del éxito, que dura hasta día de hoy.
Esta historia consiguió una recaudación en taquilla de 1.276 millones de dólares y fue la primera en estar dirigida por una mujer, Jennifer Lee, quien consiguió la estatuilla a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por su ya popular Let it Go. ¿Quién no ha entonado alguna vez esta banda sonora?
Esta historia se inspira en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen y podremos disfrutar de su secuela hoy mismo, 22 de noviembre, en todos los cines de nuestros país. Podremos apreciar de nuevo los avances en la animación que ya disfrutamos en la primera versión de la cinta, además de nuevas canciones y una trama que no nos dejará indiferentes.

frozen-2-estreno

Tráiler Frozen 2

Hace algunos meses empezamos a hacernos una idea de cómo va a ser la nueva película, gracias al teaser que ya desvelaba el mundo de magia y de aventuras que llevamos esperando desde el anuncio de una segunda parte. En el nuevo tráiler podemos ver cómo la historia se centra en Elsa y en sus orígenes: tendrá que emprender un camino con sus amigos para conocer el porqué de sus poderes. ¡No podemos esperar más!


Sinopsis Frozen 2

La sinopsis de esta parte, tal y como desvelaban los implicados en esta producción y como hemos visto en el tráiler, nada tiene que ver con la primera parte. El aspecto en común es que se centrará de nuevo en Elsa y en sus poderes, pero ahondará mucho más en su origen. Junto con sus amigos y su hermana emprenderán un viaje muy lejano en el interior del bosque para saber por qué es diferente a los demás y toda la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Frozen 2 reparto

Los personajes que están confirmados en esta película son Elsa (con la voz de Idina Menzel), Anna (voz del Kristen Bell), Kristoff (voz de Jonathan Groff), Olaf (voz de Josh Gad), reina Iduna (Voz de Evan Rachel Wood) y Mathias (voz de Sterling K. Brown).
A esta nueva versión habrá incorporaciones como la de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown, que serán personajes centrales de esta historia: la madre de Elsa en los flashback de la película y uno de los personajes que se encontrarán en el bosque durante su aventura.

Fotos Frozen 2

En Luz del Tajo queremos que disfrutes de todos los detalles de esta película que podrás ver hoy mismo, por eso te mostramos algunas de las fotos que hemos podido ver durante estos meses. Disfruta de este pequeño entremés en el que podemos ver la fantasía de la animación y un poco de lo que será la historia.

Ven hoy a los cines Cinesur de Luz del Tajo y disfruta de uno de los estrenos más esperados de todo el año. Aprovecha la visita para conocer nuestro centro y todos los espacios de moda y de ocio que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio