El ‘Festival de Músicas del Mundo’ te trae a Kilema

Desde el 1 de julio, el ‘Festival de Músicas del Mundo’ está animando las noches toledanas con los mejores ritmos de diferentes culturas. Este fin de semana es el turno de Kilema, un artista de Madagascar que nos enseñará sus mejores temas el próximo 22 de julio en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 22:30 horas.

¡Celebra la diversidad!

No hay mejor forma de conmemorar el 30 Aniversario de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad que asistiendo a los conciertos del ‘Festival de Músicas del Mundo’. Es una gran oportunidad que tienes de disfrutar con la riqueza cultural de diferentes países escuchando sus canciones y bailando con sus ritmos. ¡Celebra la diversidad con la Ciudad de las Tres Culturas!

Festival de Músicas del Mundo

Kilema te trae lo mejor de Madagascar

Clément Randrianantoandro, conocido como Kilema, pasó su infancia en Madagascar rodeado de instrumentos y ritmos africanos. A pesar de licenciarse en inglés, desde siempre mostró el deseo de dedicar su vida al mundo de la música. En 1993 dio el salto a París y desde ese momento no ha parado de recorrer el mundo enseñando su dominio de los instrumentos africanos y modernos.

Festival de Músicas del Mundo

Este fin de semana no puedes perderte a Kilema en el ‘Festival de Músicas del Mundo’. Es un artista con más de 20 años de experiencia, con un estilo particular que mezcla sonidos asiáticos y africanos. Hoy en día no solo es un increíble músico, sino que se ha convertido en un auténtico embajador de su país. Kilema quiere enseñarte lo mejor de su cultura. ¡Descubre Madagascar!

En Luz del Tajo tenemos para ti los modelitos que puedes lucir en el ‘Festival de Músicas del Mundo’. Encuentra los mejores conjuntos para los festivales de verano en la sección de Moda de nuestra web.

Imágenes | ytimg.com
 mierdadewordpress.wordpress.com
 inarzignano.it

Todo lo que necesitas en un solo espacio