¿Cuál es tu felicitación del Día del Padre favorita?

Ya queda menos para celebrar el 19 de marzo y es el momento para dedicarle unas cariñosas palabras a través de una felicitación del Día del Padre. ¿Quieres triunfar con él en un día como este? ¡Presta atención! Desde Luz del Tajo te damos las mejores ideas para llegarle al corazón, además de aconsejarte con ese regalo que le ilusione y le entusiasme.

Felicitaciones Día del Padre

Existen infinidad de maneras con las que felicitar a un padre en una ocasión tan especial. Además de los originales collage e imágenes que circulan por las Internet y que puedes mandarle por Whatsapp, este año puedes te animamos a que recurras a un formato más tradicional, como una felicitación en papel, o una fotografía con vuestros mejores recuerdos, acompañada de un mensaje de lo más emotivo. Estamos seguros de que le hará mucha ilusión y se emocionará con un detalle como este. Si necesitas algo de inspiración, toma nota de las propuestas que te ofrecemos a continuación, ¡le encantarán!

Felicitaciones Librería Taiga

Una tarjeta de las clásicas siempre es una buena opción para felicitar a tu padre en un día como este. En la Librería Taiga tienes una amplia variedad entre la que elegir cuál es la que más te gusta.

felicitaciones-día-del-padre-libreria-taiga
Felicitación para el Día del Padre de la Librería Taiga

Por otro lado, en esta tienda de Luz del Tajo también hemos encontrado unos cuentos con los que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un tiempo de lectura con su papá. Además, podrán descubrir más sobre lo especial que son estas personas en su vida.

felicitaciones-día-del-padre-cuento
Cuento infantil para el Día del Padre de la Librería Taiga

Además, si te decides a redactar una felicitación de lo más especial, no dudes en pasarte por esta librería, en la que encontrarás todo aquel material de papelería que necesites para dar el toque final idóneo a este bonito detalle. O también puedes optar por comprarle a tu padre ese libro que tanto le gusta y dedicárselo con un cariñoso texto que pueda llevar siempre con él.

Material de papelería Claire’s

Los más pequeños de la casa pueden echar mano de su creatividad para crear una felicitación del Día del Padre única e irrepetible. Adquiere unos lápices de colores, acuarelas y rotuladores en la tienda Claire’s de Luz del Tajo y deja que los peques den rienda suelta a su imaginación sobre un papel o una cartulina, ¡seguro que os sorprenden!

material de papeleria de claires
Pack de 12 Mini Crayons (6,99€) Claire’s

En estas dedicatorias personalizadas pueden apostar por incluir alguna frase que destape el sentimiento que tienen hacia esa figura paterna. Nosotros os recomendamos algunas de las frases más virales, que pueden servir de inspiración para que ellos creen su propia versión.

  • Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz Día del Padre!
  • Porque más que con tus consejos me has guiado con un gran ejemplo.
  • “El sueño del héroe es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre”, de Víctor Hugo.

Marco de fotos Zara Home

Otra manera de sorprender a tu padre en una ocasión tan especial es recordando los mejores momentos que habéis pasado juntos. Para ayudarte, recurre a diferentes fotografías que muestren los instantes más divertidos que habéis pasado juntos. Para que la presentación sea mucho más llamativa y original, no tienes más que recurrir a este marco de fotos de Zara Home. Acompáñalo de una bonita carta y conseguirás emocionarle como nunca antes.

felicitación-día-del-padre-zara-home
Marco de fotos metálico de Zara Home (19,99€)

Decoart

En la misma línea, también puedes darte una vuelta por la tienda Decoart de Luz del Tajo. En ella encontrarás todo tipo de artículos que enmarcarán cualquiera de tus felicitaciones a la perfección, dándole un toque más distinguido y profesional. No tienes más que acercarte a este establecimiento en nuestro Centro Comercial para recibir los mejores consejos y crear tu felicitación del Día del Padre más especial. Ya sea un dibujo, como una fotografía, el resultado será estupendo para decorar la pared de cualquier espacio de la casa guardando un bonito recuerdo.

decoart
Marcos de Decoart

 

Estas son solo algunas de las ideas de felicitaciones para el Día del Padre que te proponemos desde nuestro Centro. Para hacerte con estos y otros muchos artículos para celebrar el 19 de marzo en compañía de tus seres queridos, no tienes más que pasarte por las tiendas de Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio