Estos son los estrenos de cine en la cartelera de Luz del Tajo

Se acerca el fin de semana y vamos poniéndonos nerviosos pensando en planes para disfrutar del tiempo libre. Uno de nuestros favoritos, y quizás también el tuyo, es siempre una buena sesión de cine y palomitas. Por eso, en este post de Luz del Tajo te vamos a contar qué estrenos llegan este fin de semana a la cartelera de nuestro cine Mk2 Cinesur.

Esta semana se estrena en la cartelera cinco nuevos títulos, entre los que encontrarás alternativos para todos los gustos y tipos de público. Si quieres consultar la cartelera completa, pincha en este enlace. Vamos con los estrenos y te contamos un poquito más de cada uno de ellos.

 

estrenos cine

 

Mortal Kombat

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede poderes a aquellos que llevan la marca.

 

La joven prometedora

Todos pensaban que Cassie (Carey Mulligan) era una joven muy prometedora… hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece: es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna. De pronto, un encuentro le dará a Cassie la oportunidad de corregir lo que ocurrió en el pasado en una historia conmovedora e inesperada.

 

estrenos cine

 

¡Upsss! ¿Ahora dónde está Noé?

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías.

 

Una veterinaria en la Borgoña

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. “No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación”. El problema es que la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?

 

estrenos cine

 

Amanece en Calcula

Esta película de José María Zavala es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. Si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En tu ciudad hay también una “Calcuta” donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula.

Con el ritmo trepidante de un thriller, ‘Amanece en Calcuta’ ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Consulta los horarios de nuestro cine aquí.

Todo lo que necesitas en un solo espacio