Este domingo 28 de noviembre ¡Abre todo en Luz del Tajo!

Este domingo 28 de noviembre ponemos el broche final a una semana muy especial en nuestro centro comercial y ¡todo estará abierto en Luz del Tajo! Sí, has leído bien, este domingo abrimos las tiendas, la zona de restauración y la zona de ocio para que puedas venir a disfrutar de una jornada de shopping aprovechando los descuentos de Black Friday, comer algo en nuestra zona de restauración o dejar volar tu imaginación en la sala del cine. ¿Te apetece pasar el domingo con nosotros? ¡Seguro que sí.

Muchos están pensando en adelantar ya sus compras navideñas y como muchas tiendas están con descuentos por el Black Friday todo el fin de semana, el domingo puede ser una buena opción para hacerlo. Por eso, las tiendas de Luz del Tajo estarán abiertas este domingo en su horario habitual, es decir, de 10: 00 a 22:00 horas, para que puedas venir a pasar una maravillosa jornada de shopping en nuestros establecimientos. Para que no te pierdas nada, te dejamos en este enlace el resto de horarios de todos nuestros espacios y zonas.

 

hamburguesa luz del tajo

 

Reponer fuerzas entre tienda y tienda no será un problema ya que nuestra zona de restauración estará abierta para ti. Un café, una tarta, una tapa o tu hamburguesa favorita para comer servirán para relajarse un rato antes de continuar con la ruta de shopping prenavideño.

 

Promociones por el Black Friday

Si estás pensando en venir este domingo 28 de noviembre a buscar algún regalito especial para ti o para tus amigos o familiares de cara a las próximas fechas, este fin de semana tendrás la posibilidad de llevarte lo que buscas con algún descuento, ya que la mayoría de las tiendas extienden sus promociones de Black Friday (muchas activas ya) todo el fin de semana. Es una oportunidad perfecta de ahorrarle unos euritos a tu cartera.

Si estás interesad@ en algún establecimiento en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto directo el local que te guste para saber si tienen activo algún descuento de Black Friday y si lo mantendrán todo el fin de semana. Así podrás planificar tus compras sobre seguro. En nuestra web tienes los contactos de todas para poder hacerlo.

 

Sorteo sorpresa Black Box

Y un motivo más para venir a Luz del Tajo este fin de semana: Participar en el sorteo sorpresa de nuestra Black Box. Tenemos una maravillosa caja negra expuesta en la planta baja que guarda un fantástico regalo sorpresa para un único ganador o ganadora.

Para participar, solo tienes que escanear el código QR que encontrarás junto a la caja, acceder a nuestro Instagram y seguir la mecánica que se especifica en la publicación del sorteo. Este es el post:

 

black box

 

El lunes 29 de noviembre daremos el nombre del ganador y desvelaremos el contenido de la caja.

Recuerda que puedes participar las veces que quieras, siempre que cites a personas diferentes y sean perfiles verdaderos.

En tu visita a Luz del Tajo podrás ver también nuestra recién inaugurada iluminación de Navidad. ¡Es un plan perfecto para estas fechas! ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio