Esta Navidad, regala ilusión con Luz del Tajo

¿Te imaginas poder regalar ilusión en estas fechas tan especiales? Luz del Tajo quiere ayudarte a hacerlo posible con nuestra campaña especial de Navidad en la que vamos a sortear 32 videollamadas con Papa Noel y el Rey Mago y regalos de 100 euros para gastar en nuestro centro comercial. Tú solo tendrás que pensar en la persona a la que te gustaría hacerle este regalo tan especial: tu madre, tus hijos, un sobrino, o la abuela que disfruta de estas fechas como una niña… Del resto nos encargamos nosotros.

Pequeños y mayores vivimos estamos días haciendo balance de cómo ha sido el año y cargados de buenos deseos para el que está por llegar. Este 2020 ha resultado muy diferente a como nos lo habíamos imaginado hace 12 meses pero no por eso vamos a perder la ilusión por 2021, es más, queremos regalar ilusión. Ahora con más motivos que nunca.

 

regalar ilusión

 

Elige a quién quieres regalar ilusión

Queremos que nos escribas tu carta a través de nuestra página web. Solo por hacerlo entrarás en el sorteo de 32 videollamadas en exclusiva con Papa Noel y con un Rey Mago. El 18 de diciembre elegiremos a 16 ganadores para recibir una videollamada con Papa Noel y el 29 de diciembre a otros 16 afortunados para hablar con un Rey Mago. Todos ellos obtendrán también un premio de 100 euros en vales regalo para gastar en las tiendas del centro comercial adheridas a esta promoción.

Pero antes, todos los remitentes de estas cartas recibirán un e-mail personalizado con un video felicitándote la Navidad. ¿Te imaginas a los pequeños de la casa recibiendo ese mensaje? ¿Y hablando directamente con Papa Noel o el Rey Mago? No podemos esperar más ¡Estamos deseando regalar ilusión!

 

regalar ilusión

 

Requisitos para participar

Para poder participar en el sorteo es necesario acceder este enlace e ir completando todos los pasos requeridos para escribir la carta de deseos de Navidad. Es necesario facilitar una dirección de correo electrónico al que se enviará el e-mail de respuesta con la carta personalizada y el video de felicitación. Solo pueden completar todos los datos las personas mayores de 18 años.

El centro comercial asignará un día y hora para la realización de la videollamada a través de la plataforma Google Meet. ¿A qué esperas para enviarnos tu carta? ¡Te esperamos!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Todo lo que necesitas en un solo espacio