En Luz del Tajo estrenaremos nueva zona de restauración a finales de este año

Con el fin de convertirnos en todo un referente gastronómico en nuestra ciudad, la reforma prevista en la zona de restauración del Centro Comercial Luz del Tajo que comenzará en las próximas fechas, dará lugar a un espacio de última generación. En este nuevo espacio estarán representados diversos conceptos característicos de Toledo, desde el vino y las bodegas hasta su particular arquitectura.

reforma food court Luz del Tajo

Se prevé que este proyecto concluya a finales de este año y consistirá en la reforma integral del área de restauración existente en nuestro Centro para actualizar su diseño y arquitectura adaptándolos a las nuevas tendencias.

área de restauración Luz del Tajo

De esta manera, mediante la inversión de más de dos millones de euros, lograremos mejorar vuestra experiencia como clientes y, además de disfrutar de una entretenida jornada de compras en las tiendas de Luz del Tajo, también podréis degustar una variada oferta gastronómica en un espacio renovado de lo más atractivo.

proyecto reforma restauración Luz del Tajo

La nueva zona de restauración mantendrá la oferta existente en estos momentos con 15 restaurantes y 3 locales de ocio, pero lucirá una estética de lo más innovadora ofreciendo una experiencia única que os encantará.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio